Como Decorar Mesas para Bodas

Cuando se trata de decorar mesas para bodas, las opciones son muchas. Y es que, las decoraciones pueden  cambiar dependiendo de la forma y el tamaño de las mesas, los colores de la mantelería, el estilo de boda así como también el presupuesto de los novios. Es por ello que he recopilado muchas imágenes de centros de mesa y estilos de decoración de mesa para los invitados y para la mesa de los novios. Aunque antes de que vean la galería de imágenes, para ayudarlos un poquito más, les explicare las tendencias que hay para decorar mesas para bodas.como-decorar-una-boda4

Decoración de mesas con flores:

Si han decidido llevar a cabo una boda tradicional esta opción es la más indicada. Con la gran diversidad de flores que se puede hallar en cualquier floristería, se puede hacer el centro de mesa floral que más nos guste, siempre se debe tener en cuenta que vaya a juego con la decoración general y los demás accesorios a utilizar. Aquí la gran ventaja es que se puede usar las flores de temporada que se halle.

Y además se puede agregar un toquecito de color a las bodas con lirios girasoles, rosas, o lirios blancos con orquídeas. Tengan en cuenta que el florero se tiene que comprar, por lo que cuanto más simple sea y económico, mucho mejor será. Aprende a como hacer un centro de mesa para boda.

como-decorar-una-boda2

Decoración de mesas con velas:

Las velas con flores o sin flores, son centros que se ven mucho en las bodas modernas. Las velas flotantes en recipientes de vidrio trasparente, como vasos llenos con agua brindan un aspecto encantador, clásico y simple. Asimismo, si se elige por colocar muchas velas pequeñas perfumadas, alrededor del centro de mesa principal, brindará un toquecito mágico a la boda.

Pero tengan en cuenta que el olor de las velas no deben ser tan fuertes, ni tampoco debe quedarse impregnado en la comida. Y hay una gran cantidad de velas en el mercado: de colores diferentes, tamaños variados y variopintos, por lo que se debe hallar la combinación ideal para su boda. No dejes de ver centros de mesa con velas para bodas.

como-decorar-una-boda1

Decoración de mesas con frutas:

Esta es una opción muy interesante para decorar las mesas de su boda. Pues es una forma muy divertida, ya que la amplia variedad de frutas que hay y sus respectivos colores, hacen brindar color a una mesa color blanco, y lo mejor de todo es mucho más económico que las flores. Las limas y los limones dentro de una botella de vidrio son una opción perfecta para bodas que se realicen en la temporada de verano. Queda muy decorativo y brindan un toque refrescante. Así que elijan frutas que más les gusten para su boda.

como-decorar-una-boda7

A continuación la galería con imágenes de centros de mesa para bodas, espero que les gusten:

También te Recomiendo Ingresar a:

 

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-con-velas8
Centros de mesa para boda con velas

En esta ocasión te mostrare hermosos centros de mesa para boda con velas. Si vas a contraer matrimonio en el...

Cerrar