Cómo Decorar un Matrimonio al Estilo Industrial

Si quieres que tu matrimonio sea el más original de los tiempo, entonces tienes que decorarlo al estilo industrial. Lo primero que debes de saber es que un matrimonio industrial se caracteriza principalmente por tener en su ambiente cosas no tan elegantes. A continuación verás más consejos e ideas para decorar un matrimonio al estilo industrial. Así que presta mucha atención.

altar-de-boda-decorada-con-flores-naranjas1

Llévalo a cabo en una fábrica, una casa abandonada o una hacienda

Para lleves a cabo tu matrimonio industrial tienes que buscar un lugar en el interior de una fábrica, una casa abandonada, o una hacienda.   Ten en cuenta que el objetivo principal parezca que estás en ruinas o que el lugar parezca que todavía no terminan de construir. Eso sí no optes por ningún motivo un espacio abierto.

Asimismo el lugar que elijas llevar a cabo tu matrimonio industrial tiene que tener paredes de ladrillos, columnas y vigas de metal o madera, grandes ventanales, y paredes desgastadas. Pues los colores de los ladrillos armarán un escenario espectacular para celebrar tanto la ceremonia como la recepción.

Usa flores blancas

Las flores son un elemento esencial en cualquier decoración de matrimonio. Para un matrimonio industrial te recomiendo usar en color blanco roto, marfil o champagne. Y recuerda acompañarlas con un poco de follaje para que luzcas espectaculares.

boda-con-mesa-de-madera1

Coloca series de bombillas

Estos elementos serán básicos para muchos estilos de matrimonio, sobre todo si se trata de un matrimonio industrial. Las puedes ocupar para forrar la construcción en donde se celebrara tu matrimonio, o bien, como un buen aliado para hacer un pasillo de lo más romántico hacia el altar. No te olvides de ponerlas por encima de las mesas del banquete para crear un ambiente más cálido y bonito.

Coloca elementos envejecidos y oxidados

No te preocupes si el lugar no se ve a simple vista bonito, y es que con el estilo industrial puedes aprovechar todos esos acabados para brindar una imagen espectacular a tu gran día. Asimismo aprovecha los cables y para nada los escondas.

Usa sillas de colores metalizados

El mobiliario también es básico en cualquier matrimonio. Para un matrimonio al estilo industrial se recomienda elegir sillas de colores metalizados (plata, bronce, u oro).

boda-bien-iluminada2

Usa latas viejas para los centros de mesa

Antes de que elijas el típico diseño con base elegante para tu centro de mesa, lo que te recomiendo es inclinarte por unas latas viejas que posteriormente pueden ser complementadas con flores. Como te comentaba en la parte de arriba, lo perfecto es apostar por flores de color blanco pero también puedes elegir de colores vibrantes. Pues esto depende de tu gusto personal.

Coloca letras gigantes iluminadas

Las clásicas en color blanco han quedado atrás, así que te recomiendo elegir un juego de letras que tengan bombillas. Una vez que llegue la tarde, se verán muy hermosas en el ambiente.

pastel-de-boda-de-color-blanco1

moderna-boda-en-una-fabrica1

mesa-de-boda-decorada-con-tonos-pasteles1

damas-de-hono-y-novia1

centro-de-mesa-industrial1

boda-en-una-fabrica1

boda-decorada-con-cosas-envejecidas1

boda-con-sillas-negras1

boda-con-sillas-de-color-plata1

boda-con-sillas-blancas1

boda-con-mesas-largas-de-madera1

boda-con-lamparas-arana1

boda-con-iluminada-con-bombillas1

boda-bien-iluminada

bar-de-boda1

boda-decorada-con-telas1

Estoy segura que estos consejos e ideas que te acabo de dar te servirán al momento que decores tu matrimonio al estilo industrial. Y por último no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Te recomiendo leer:  

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-margaritas-rojas
Ramos de Flores Hermosas

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. Los ramos de flores naturales y artificiales son una excelente opción para...

Cerrar