Cómo Decorar un Matrimonio en Color Coral

Si te en canta el color coral y estás pensando en usarlo en el día más importante y especial de tu vida, entonces no debes dejar de ver este artículo. Pues a continuación te mostraré los mejores consejos e ideas para que aprendas a incorporar el color coral en todos los detalles de tu matrimonio. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

detalles-de-boda-en-color-coral

Incluye toques de coral en el look de la novia

Para que incluyas toques en color coral en tu look de novia, empieza con tu maquillaje, especialmente en el colorete y en el labial, que te dará un look dulce, natural y bonito. También el ramo de novia es muy importante, por lo que puedes elegir rosas en color coral y en color blanco, o un ramo totalmente coral. Y si deseas crear más impacto no dudes por nada del mundo en elegir zapatos en color coral.

Incluye toques de coral en el look del novio

Para agregar detalles en color coral al look del novio se puede pensar en el pañuelo o el boutonniere. Y si la novia llevará zapatos en color coral, entonces el novio debe llevar calcetines en color coral para que vaya a juego, asimismo podrás conseguir espectaculares fotos. Para crear más impacto lleva el chaleco y la corbata en color coral.

Elige vestidos en color coral para las damas de honor

Es muy común que los vestidos de las damas de honor sean de los mismos colores que el matrimonio, asimismo de que el color coral luce siempre elegante. Puedes elegir que todas lleven la misma tonalidad o que lleven distintos tonos de coral.

damas-honor-con-vestidos-en-color-coral

Decora el salón de tu matrimonio en color coral

Si tu boda se llevará a cabo en un salón puedes incluir el color salmón por medio de la mantelería, los arreglos florales, centros de mesa e inclusive por medio de la iluminación. Y si tu boda se llevará a cabo en una haciendo, trata de hallar una en este tipo de color, ya que será el marco perfecto para un matrimonio con mucha actitud.

Aprende a decorar un matrimonio al aire libre en color coral

Si tu matrimonio se llevará a cabo al aire libre también hay bastantes detalles que pueden incluir para conseguir una decoración muy elegante y bonita. Puedes añadir detalles a las sillas de los invitados, ya sea ramos pequeños con flores en color coral o telas en color coral. Asimismo puedes hacer bonitas guirnaldas de papel para que decores todos los rincones de tu matrimonio.

Instala una mesa de dulces en color coral

Ya sea que hayas elegido ofrecer una mesa de dulces o una mesa solo con el pastel de matrimonio, la presentación será importantísima. También puedes ofrecer las dos mesas, con un pastel mediano, que sea el centro de atención y ofrezca muchas cosas, como cupcakes, gomitas, caramelos, merengues y todo lo desees. Si ofreces todo ello, te aseguro que tus invitados te lo agradecerán mucho, porque a quien no le gusta los caramelos.

sillas-de-boda-con-ramos-de-flores-corales

ramo-de-novia-con-flores-en-color-coral

pastel-de-boda-color-blanco

mesas-de-boda-en-color-coral

invitaciones-de-boda-en-color-coral

altar-de-boda-en-color-coral

Espero que estas ideas e imágenes que te acabo de dar te sirvan al momento que decores tu matrimonio en color coral. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:  

Deja un Comentario

Leer más
cuantos-ramos-debe-llevar-una-novia3
¿Cuántos Ramos debe Llevar una Novia?

¿Cuántos Ramos debe Llevar una Novia? El ramo de novia es un accesorio con significado muy especial. Acompaña a la...

Cerrar