Como Decorar una Boda con Tarros de Cristal

Los tarros de cristal se han convertido en una de las opciones más originales si se trata de la decoración de tu matrimonio. En el día o en la noche, en los centros de mesa o en la iluminación, estos tarros se convertirán en tus mejores aliados. Si todavía no sabes cómo integrarlos en la decoración de tu matrimonio, entones no dejes de ver los siguientes tips que tengo para ti.

decorar-la-boda-con-botellas-de-cristal

- Tarros de cristal como floreros.

¿Vas a llevar a cabo una boda o matrimonio rústico? Si la respuesta es sí, entonces debes usar tarros de cristal como floreros. Esta temática que se caracteriza principalmente por ser casual, es excelente para que uses estos originales objetos. Pon flores naturales de colores fuertes, neutros o en tonos pasteles. El efecto visual que le brindara a tus mesas te sorprenderá.

Si no te gustan cómo se ven en su estado natural los tarros de cristal, entonces debes pintarlos del color que más te guste.

floreros-con-flores-silvestres-para-boda1

floreros-originales-para-boda1

Si quieres ver más ideas de cómo decorar una rústica debes ingresar al siguiente artículo: ideas para decorar bodas rusticas.

- Tarros de cristal como centros de mesa.

Si se trata de la decoración de un matrimonio, evidentemente no se podía olvidar de los centros de mesa. Estos originales tarros de cristal no solo llevan flores naturales, sino que también pueden llevar otras cosas, como velas, piedras o fotografías.

El aspecto elegante u vintage que le da a tu matrimonio es excelente, asimismo que luce fabuloso en un matrimonio tanto de día como de noche.

centros-de-mesa-elegantes1

 

centro-de-mesa-original

- Tarros de cristal para guardar más decoración.

Para los cubiertos o las pajillas coloridas, lo tarros de cristal se convertirán en una gran opción. Si deseas brindarles un mayor impacto visual, atrévete a decorarlos con encaje. Pon estos objetos en las mesas de tu banquete de boda, en la mesa de postres, o en la mesa de bebidas. Pues con todo esto tus invitados se sentirán rodeados de originalidad.

detalles-elegantes-para-boda1

centro-de-mesa-rustico1

- Bebidas en tarros de cristal.

Si ya eres una amante de la nueva tendencia en bebidas para bodas, ahora utiliza estas mismas ideas en los tarros de cristal. El color que sobresalga en estas delicias, así como la incorporación de pajillas estampadas o con divertidas tonalidades, convertirá las bebidas en unas encantadoras obras de arte. Puedes añadir paletas de azúcar o frutas frescas para que luzcan todavía más increíbles.

bebidas-para-bodas1

postres-para-boda1

- Postres en tarros de cristal.

Luego de una deliciosa comida, no hay nada mejor que unos ricos postres. Aprovecha la estética de esa mesa especial para incluir tarros de cristal. La sopa presencia de estos originales objetos en tu mesa provocara sensación, y tus invitados no se resistirán en comer los deliciosos postres.

Y recuerda que cuando ya tengas listo los postres, pon una pequeña tarjeta el nombre de los mismos. Especialmente a mí me encanta esta idea.

deliciosos-postres-para-boda1

- Tarros de cristal como macetas colgantes.

¿Alguna vez has visto así? Gracias a los tarros de cristal ahora puedes realizar tus propias macetas y detalles originales. En una boda al aire libre pon unos cuantos tarros de cristal en las ramas de los árboles, o en espacios estratégicos del salón donde lleves a cabo tu boda. Eso si no olvides de combinar las flores para que los colores contrasten.

detalles-para-boda-al-aire-libre1

botes-de-cristal-colgantes-en-la-boda

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-ramos-de-novia-con-mariposas1
Ramos de Novia con Mariposas

El ramo de novia es un complemento muy importante para una novia y que mejor resaltar con un original modelo...

Cerrar