Como Decorar una Boda en Color Coral

Si estás buscando para tu matrimonio un color llamativo pero a la vez romántico, entonces te diré que el color coral es el ideal para tu gran día. Un color ideal que brillara con luz propia y al que también puedes agregarle muchos colores. A continuación te doy algunas ideas para tener una boda en color coral, así que no dejes de verlos.

El coral es un color que viene del rojo  pero que gracias a su combinación con el blanco dará como resultado este color tan cálido. Es un color bastante favorecedor que lleva a despertar los sentimientos y a marcar la elegancia, por eso, en un día tan importante y especial como es el matrimonio, también tiene que estar presente.

Desde la decoración de las mesas, ya sea en los manteles o servilletas así como en las flores, hasta llegar a los vestidos de las damas de honor, la corbata del novio o incluso el pastel. Todo sirve para brindarle más luz al matrimonio. Eso sí combínalo con el blanco o con otros grandes colores.

detalles-de-boda-en-color-coral

Ideas Para Combinar el Color Coral

Si te encanta este color y deseas agregarlo a tu matrimonio, puedes elegir por la sencilla combinación del mismo con el blanco, o combinarlo con los siguientes colores que también se consigue un resultado extraordinario.

  • El color coral y el turquesa:

Son dos colores vibrantes y que se combinan muy bien. Pues con estos colores se consigue un ambiente más alegre y juvenil.

Puedes añadirlo a los vestidos de las damas de honor, así como también a las flores y al pastel de boda. Lo que sí debes de hacer es crear un equilibrio entre los dos colores para que ambos sean los principales protagonistas. Te recomiendo que los combines en la mesas y verás cómo sorprendes a tus invitados.

detalles-de-boda-en-color-coral-y-turquesa

  • El color coral y el verde menta:

Estos dos colores dan un ambiente un tanto más relajada, así que es un buen momento para agregar un tercer color que podría ser el marrón claro o el color arena. Atrévete a ellos, te aseguro que no te arrepentirás.

Si a estos colores le agregas una decoración con toques rústicos, de seguro que conseguirás resultados extraordinarios y que tus invitados lo recordarán toda su vida.

detalles-de-boda-en-color-coral-y-verde

  • El color coral y el gris:

Estos colores también darán un ambiente elegante pero a la vez más relajado. Puedes dejar que el gris aparezca en los detalles más simples y brindarle más protagonismo al coral si deseas que tu matrimonio se llene de luz.

detalles-de-boda-en-color-coral-y-gris

  • El color coral y azul marino:

El azul marino también se halla presente en esta combinación de colores, llegando al extremo donde un color claro se acompaña de otro más oscuro. ¿El resultado?, resaltar todavía más el coral y derivar al ambiente un toque de buen gusto y misterio.

Los manteles, la decoración del pastel de boda, así como también la combinación de las flores serán las ideas excelentes para brindarle vida a esta idea tan elegante y moderna.

detalles-de-boda-en-color-coral-y-azul

Luego de haber visto estas combinaciones originales, queda claro de una cosa y es que, el coral se puede combinar con muchos colores y cada uno de ellos deja un resultado extraordinario.

¿Te atreves a decorar tu boda con este color? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Y por último te recomiendo que veas como se debe organizar un matrimonio ecológico en el siguiente artículo: ideas para organizar una boda ecológica.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-sexy1
Ramos para Novias Sexys

Los diseños de vestidos de novia actuales, son muy diferentes y variados, hay muchos de estilos y formas, modernos, románticos,...

Cerrar