Como Decorar una Boda en Color Fucsia

El fucsia es un color que brindará sofisticación y alegría a tu boda o matrimonio, por lo que es una perfecta opción para usarlo en tu selección de colores para tu boda, asimismo de que está muy de moda hoy en día. Para que te puedas inspirar, aquí te dejo unas muy buenas ideas de decoración de boda en color fucsia. Así que toma nota.

- El fucsia solo: este color vibrante posee una amplia de combinaciones que van desde lo clásico hasta lo sofisticado y alegre. Pero sin duda alguna es un color muy contraste y que nunca pasara desapercibido, principalmente para novias con mucha confianza y seguridad. Lo perfecto es utilizar el color blanco como base y dar con el color fucsia los contrastes y el estilo específico de una boda.

decoracion-de-matrimonios-en-fucsia1

- Tonos rosados: una forma de combinar este atractivo color es con una paleta con distintas tonalidades de rosa. Los tonos pueden ser rosa mexicano, rosa pálido, fucsia o púrpura, lo más importante es que la gama de colores resulte muy armoniosa. Puedes usar esta combinación en muchos elementos de la boda como las invitaciones, la mantelería o los trajes de las damas de honor.

Este tipo de colores se verán súper bien en los arreglos florales y en el bouquet de novia y para brindar un toquecito más vibrante al look, no dudes por nada del mundo en llevar puesta zapatos de color fucsia también.

decoracion-de-boda-en-color-fucsia1

- Fucsia y negro: una combinación que queda súper elegante y atractivo es el clásico negro y blanco, pero añadiendo un poco de fucsia por medio de algunos detalles pequeños. Por ejemplo, para decorar las mesas de boda podrías elegir una mantelería en tonos negros y blancos y añadir el fucsia en los centros de mesa y también en las servilletas.

Asimismo lo puedes hacer así en las invitaciones de boda, en negro y blanco y poniendo un listón fucsia que le brindará alegría y color a la combinación.

decoracion-de-boda-en-color-fucsia

- Fucsia y verde suave: si tu boda se llevará a cabo en la temporada de otoño esta combinación le irá súper bien. Un color verde menta lucirá más femenino y elegante con un toque de fucsia. Para brindarle un aspecto más sobrio puedes utilizar algunos detalles en color café, usando esta combinación con elementos cálidos y muebles de madera que brindarán a la boda un aspecto bastante otoñal.

En seguida unas hermosas imágenes de decoración de bodas en color fucsia, así que no dejes de verlos porque te servirán de inspiración.

De cualquier forma que deseas incorporar este atractivo color, seguramente ayudara a brindarle a la boda un estilo femenino, chic y muy original para que el día más especial e importante de tú vida sea único. ¿Con que color decides combinar el fucsia para tu boda? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-rosas-blancas
Como Hacer un Ramo de Novia facil

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido enseñarte como elaborar un ramo de...

Cerrar