Cómo Decorar una Boda en la Playa de Forma Sencilla

Al momento de organizar una boda o matrimonio, una de las primeras cosas que deben escoger los novios es dónde les gustaría llevar a cabo la ceremonia y el banquete de su boda. Hay muchísimos lugares entre los que elegir, pero sin duda alguna una opción bastante romántica e inolvidable es celebrar un matrimonio en la playa. A continuación te muestro varias ideas de cómo decorar una boda en la playa de forma muy sencilla. Así que presta mucha atención.  

boda-decorada-en-color-rosa

  • La ceremonia de un matrimonio en la playa se debe realizar en la noche para que se evite que el calor afecte tanto a los novios como a los invitados. Por lo tanto, te recomiendo colocar, para el momento de la ceremonia, un pasillo con pétalos de flores que lleve a un altar formado de cuatro palos unidos por telas y flores tal como lo puedes ver en la imagen.
  • Para decorar un matrimonio en la playa los letreros son excelentes ya que por lo general la logística de este tipo de eventos sucede en el mismo lugar. La idea es usar señalamientos que indiquen en qué dirección será la ceremonia, el coctel de bienvenida y la recepción. Asimismo puedes colocar frases como bienvenidos.
  • Como va hacer un matrimonio en la noche es muy importante la iluminación. Para ello debes colocar antorchas para alumbrar algún pasillo, velas colgantes, focos colgantes, lámparas chinas, sombrillas iluminadas, o letras gigantes bien iluminadas.

boda-bien-iluminada

  • En relación a los colores para un matrimonio en la playa te recomiendo que vayas por colores alegres, vivos y que contrasten, nada de colores serios como el negro, el gris, el dorado, o el café. Los colores correctos para este tipo de escenarios es el fucsia, el naranja, el amarillo, el blanco, el orquídea, el coral, el rosa mexicano, el turquesa, el dude y hasta tonos pasteles como el azul bebe, el lila y el menta.
  • Si quieres un color menos llamativo el azul marino es ideal para ti. Asimismo este color consigue una decoración de boda en la playa con tema náutico. Excelente para la ocasión.

detalles-hermosos-para-boda

  • Las flores son un elemento básico en cualquier decoración de boda, pero recuerda que para una boda en la playa se recomienda usar las que sean resistentes al clima cálido tanto en los centros como en ramo de novia.
  • Y ya que toque el tema de las flores para un matrimonio en la playa una estupenda idea es intercalar colocando en algunas mesas centros elaborados de flores y en otras mesas floreros de cristal trasparente con velas flotantes y elementos que ofrecen este tipo de lugar como conchas, estrellas de mar, caracolas, arena, agua, piedras, etc.

centros-de-mesa-para-boda-en-la-playa

centro-de-mesa-con-estrella-de-mar

  • Asimismo este tipo de elementos playeros también puedes aplicarlos como accesorios decorativos de tu boda.
  • Además te recomiendo que utilices telas para que decores la recepción de tu boda en la playa. Puedes estar segura que le brindará un toque etéreo ya que se moverán con la brisa del mar.
  • Y por último quiero decirte que las bodas o matrimonios en la playa se caracterizan principalmente por ser más relajadas entonces que te parecería que para complementes la decoración coloques una zona lounge con cojines coloridos en el suelo para que los invitados se relajen y puedan disfrutar al máximo el ambiente así como lo puedes ver en la imagen de abajo.

boda-en-la-playa

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
alianzas-de-boda1
Como Elegir Alianzas para una Boda

En este blog de "Como Elegir Alianzas para una Boda" te daremos algunas sugerencias muy interesantes. Así que siga leyendo este post...

Cerrar