Como Decorar una Boda en Primavera

Contraer matrimonio en primavera brinda varias satisfacciones ya que es una época muy colorida, llena de vida y se puede encontrar muchas flores bonitas, estos detalles pueden brindar a tu boda el espacio indicado para una celebración en el día, perfecta para lucir ese lindo traje de novia que de seguro todos tus invitados se quedarán asombrados.como-decorar-una-boda-en-primavera2

Así que no te preocupes, porque en está ocasión te daré muchas ideas para que tu boda sea perfectamente primaveral y dejes con la boca abierta a todos tus invitados, desde las invitaciones hasta la decoración general de tu boda. Así que presta mucha atención.

- Para tus invitaciones de boda: pueden tener muchas flores, mariposas de papel en alto relieve, un aroma floral o puedes brindarles un toquecito personal a cada una de tus invitaciones.

como-decorar-una-boda-en-primavera1

- Los colores que puedes usar: en la decoración de mesas y el buffet e incluso en el ramo de novia son colores pasteles, los verdes, los amarillos, las lilas, los azules y los rosas, son texturas espectaculares que brindarán estilismo a tu boda. Cualquier color que quieras combinar caerá ideal, pero si quieres levantar los tonos con un color más intenso puedes acompañarlo con un verde encendido, un fucsia o un naranja.

- Para las mesas: como parte de la decoración general de la boda, los centros de mesa pueden ser con flores y frutas de la época. Las frutas que puedes encontrar en esta época son: fresas, limones, cerezas, ciruelas, melón, plátanos, etc.  Un claro ejemplo de esto es el centro de mesa que está en la imagen de abajo. Pues se trata de un centro de mesa con limones partidos y rosas en un recipiente de vidrio.

como-decorar-una-boda-en-primavera

- El tipo de flores: para una boda en primavera se recomienda las orquídeas, los jacintos, las lavandas, los lirios, las bromelias, las azucenas o las rosas, con ellas puedes crear un lindo ramo de novia y también puedes hacer centros de mesa.

- Dónde celebrarlo: en la primavera lo perfecto es realizar la celebración al aire libre aprovecha que en esta época del año no hay lluvias. Así que puedes celebrar tu boda en una hacienda, un jardín o en la playa.

como-decorar-una-boda-en-primavera4

- Para tu look: debes procurar que la tela del vestido de novia que utilizarás en tu boda sea muy fresco y que tenga a la vez movimiento, que luzca líneas simples y que el escote optado sea adecuado para esta época,  te recomiendo el escote tipo barco o de bailarina, las sandalias a tiras y tu peinado tiene que ser muy fresco, puedes llevar el cabello suelto con ligeras ondas en las puntas será ideal. Asimismo puedes llevar una corana a base de flores naturales.

Recuerda siempre que el blanco es color principal si quieres guardar la tradición en tu boda, los colores sugeridos puedes llevarlos de complemento. Con estas ideas tu boda primaveral será perfecta.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Centro-de-Mesa-con-Flores-Artificiales9
Decoración de Centros de Mesa con Flores Naturales

En este artículo vamos hablar de como realizar la decoración de centros de mesas con flores naturales. Lo primero que...

Cerrar