Cómo Definir el Estilo de la Boda

Muchas de las veces, con la emoción de la propuesta de boda, tanto la novia como el novio se siente muy entusiasmado que tiene muchas ganas de empezar desde el primer día con la organización de su boda, pero lo que se tiene que tener primero establecido es el estilo y los colores que querrás usar en tu boda antes de comprar cualquier otra cosa o correrás el riesgo de que termine desafinando con el resto de los elementos.

Una vez que hayas elegido te darás cuenta que será mucho más sencillo optar todos los detalles, pero teniendo siempre en cuenta de cómo quieres que luzca tu boda. Por eso he decidido en está ocasión darte algunas ideas que te pueden servir como inspiración para que definas el estilo y los colores de tu boda.

como-elegir-el-estilo-del-matrimonio

- La temporada:

Un aspecto que marcar la diferencia en cuanto a colores es la temporada en que se realizará la boda. Porque no es lo mismo una boda en primavera que una boda en invierno, y si deseas asegurarte de estar a tono con el espacio entonces puedes optar por un color como base de la decoración.

Si la boda se realizará en temporada de primavera – verano entonces la mejor opción es que elijas por colores vibrantes como el coral, el rosa, el amarillo, el verde o el azul. Pero si la boda se realizará en la temporada otoño – invierno entonces será mejor que elijas por colores más oscuros como el azul rey, el verde bosque, el morado o el rojo y para brindarle el toquecito final puedes añadir toques de color en plateado o dorado, lo que hará que todo luzca muy sofisticado, original y elegante.

como-elegir-el-estilo-del-matrimonio3

- Boda temática:

En la actualidad se han puesto muy de moda las bodas temáticas, así que si tú y tu novio comparten algún gusto en especial o están buscando en tener una boda muy original, entonces lo mejor será que lleves a cabo una boda temática.

Hay muchísimos temas que sirven para esto, ya sea una boda al estilo Hollywood que  derroche mucho glamour en cada detalle o basado en una época favorita para hacer una boda de aquellos tiempos. Otras ideas pueden ser una boda ranchera, deportiva, hawaiana o peruana,  usando papel picado y de colores fuertes como decoración.

como-elegir-el-estilo-del-matrimonio4

- Boda bohemia o vintage:

El tema bohemia y vintage ha estado muy de moda en estos dos últimos años y no es para menos, la decoración sencilla pero muy elegante, los colores pasteles, flores silvestres o naturales y los muebles antiguos son excelentes para ambientar una boda de este estilo, tanto si se realizará en un salón o en un jardín.

como-elegir-el-estilo-del-matrimonio2

Espero que estos consejos te haya sido de gran ayuda para comenzar a pensar el estilo y los colores perfectos para tu boda que sueñas tener.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda-de-oro3
Alianzas de Boda de Oro

Alianzas de boda o anillos de boda, elementos indispensables en toda celebración de  bodas. Las alianzas de boda son un...

Cerrar