Como Elaborar un Ramo de Novia con Papel Periódico

El día de hoy te enseñare como elaborar un ramo de novia con papel periódico. Los ramos de novia hechos con papel periódico quedan de lo mas original. Y es que cada día son mas las novias que se deciden por esta idea tan original y novedosa, son varias de ellas muy extraordinarias. Ya te hablado sobre ramos de novia creados de broches, con botones o inclusive con gominolas. Y hoy, te quiero enseñar hacer ramos de novia con las flores elaboradas con papel periódico.

ramos-de-novia-con-papel-periodico2

Es muy ciero que no es un ramo de novia que se adecue con el estilo de todas las bodas, se debe tener en cuenta punto de rebeldía y ser lanzado, no es necesariamente el mejor diseño para las novias a las que les agrada pasar por desapercibidas. Claro, que pensándolo bien, puede ser ideal para una novia periodista.

Los ramos de novia de papel periódico son una innovadora opción al acostumbrado ramo de novia que asimismo de ayudar a reducir tu presupuesto, te ayudara agregar un sentido propio de estilo y creatividad a ese día tan especial.

Si las flores naturales resulten una opción muy costosa para tu boda, la utilización de flores de papel periódico puede ser una gran opción para las novias que no deseas salirse de su presupuesto. Ya sea con hojas de papel periódico, papel reciclaje o hojas de libros antiguos para agregar un toquecito de bohemio y vintage, los ramos de novia de papel periódico son en la actualidad una opción del mercado floral para los matrimonios con tendencia ecológica o para las bodas con estilo vintage.

ramos-de-novia-con-papel-periodico1

Una de las ventajas que brindan estos ramos de novias, es que se puede conservar indefinidamente son tener que hacerlos un sinfín de procedimiento o sin la necesidad de contenedores especiales. Asimismo se puede usar como boutonnier del novio e inclusive como los ramos de las damas de honor.

Un bouquet totalmente confeccionado con flores de papel periódico o complementando con objetos vistosos que le contribuirán un estilo mas romántico, como seria el uso de perlas, listones, vintage, broches, red, etc. Pues la imaginación sera el limite. En seguida te enseñare como elaborar un ramo de novia con papel periódico.

- Los materiales a necesitar son los siguientes:

* Paginas de papel periódico o paginas de un libro.

* Alambre.

* Una tijera.

* Una cinta de color marfil para adornar el ramo.

* Una pistola de silicona caliente y recargas de siliconas.

ramos-de-novia-con-papel-periodico6

- Las flores de papel periódico las puedes hacer para decorar cualquier bello rincón o como les voy a explicar para elaborar un ramo de novia, que de seguro que sera la sensación del momento. Sin nada más que decirte, te dejo las imágenes de como elaborar un ramo de novia con papel periódico para que sea más facil para que hagas tu propio ramo de novia.

ramos-de-novia-con-papel-periodico4

ramos-de-novia-con-papel-periodico3

ramos-de-novia-con-papel-periodico5

ramos-de-novia-con-papel-periodico

¡A ver quien es la novia moderna que se atreve a llevar el día de su boda un ramo de novia con flores de papel periódico!

Como hacer un ramo de novia con papel:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-con-flores-secas-6
Como Hacer un Ramo de Flores Secas

La manera más ideal de poner las flores a secar es colocarlas boca abajo en forma vertical. Pero antes de...

Cerrar