Como Elegir Alianzas para tu Boda

Las alianzas para boda son uno de los accesorios indispensables en cualquier tipo de boda. Los aros para boda es un símbolo de la unión y además son la joya que se llevara siempre a la celebridad, así que es muy importante elegirlo el que mejor se adecue y el mejor exprese los sentimientos y gustos. Para ayudarte en el momento de la elección, aquí te mostrare factores que tienes que tener en cuenta:

Talla:

Es esencial elegir apropiadamente la talla de los anillos, para ello tienes que tener en cuenta un factor, pues no debe quedarte muy apretado porque si no parecería un cinturón en tu dedo muy apretado. De tal manera que la alianza debe quedarte muy cómoda, así que debes cerrar y abrir tu mano y ensáyate de diversos movimientos para que lo compruebes. Para que elijas un tamaño correcto existen 3 trucos que son:

* Pruébate el anillo en un día despejado, con ello te aseguraras de que tu mano no este afectada por el clima.

* No lo compres cuando estés con la tensión premenstrual, porque aquí en este periodo la mayoría de mujeres retenemos líquidos.

* No escojas los anillos tras haber cargado bolsas en las manos, después de que realizado limpieza o tras un entrenamiento en el gimnasio, porque el esfuerzo hace que se inflen las manos.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda

Ingresa Aquí para Comprar

Estilo:

La forma de las alianzas para boda dependerá de ti. Tienes que tener en cuenta tu manera de vestirte, tu estilo personal y muchas más otras condiciones muy similares para como elegir las alianzas para tu boda. Si llevas una vida aventurera y vagabunda, unos anillos muy adornados no serán tu mejor elección, asimismo es ineludible que  te pongas a especular que es un anillo que lo llevaras toda tu existencia, así que es preferible que no te dejes llevar por la moda. De igual modo tú esposo, se debe elegir para que perdure toda la vida.

Otro factor que también tienes que tener mucho en cuenta es el diseño que debe ser el mismo para las dos alianzas, aunque es lo que dice la costumbre, no es una obligación. Pero debe ser el mismo estilo para las dos alianzas para que les gusten a ambos.

Anchura:

Asimismo el grosos de las alianzas es versátil que debes optar, para ello es ineludible que tengas en cuenta el tamaño de tu mano y de tus dedos, porque en una mano grande un anillo estrecho no se ve bien y un anillo un poco extenso en una mano muy pequeña con dedos delgados resulta muy excesivo. Debe haber equilibrio en todo.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda1

Ingresa Aquí para Comprar

Forma:

La forma es otro factor a tener en cuenta al momento de elegir las alianzas para tu boda, es mejor que te dejes recomendar por el buen gusto y la comodidad.

Podrás hallar una gran variedad de formas: cuadrangulares, planas, redondas o redondeadas en su interior o en su exterior.

Material:

El material que existe es muy versátil como el oro amarrillo, oro rosa, oro blanco, titanio, platino, etc. Pero lo más importante es que escojas un material que dure y que te guste.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda2

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda3

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda4

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de alianzas de boda:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
las-flores-para-tu-boda4
Elegir las Flores para Boda

Las flores forman generalmente el punto fuerte de la decoración de la boda. Contribuyen un toque de frescura y naturaleza...

Cerrar