Aprende Como Elegir Alianzas para una Boda

Las alianzas de boda son un símbolo de la unión de la pareja. El compromiso que significa para siempre y con el que expresara el te amo hasta la muerte. Son anillos capaces de contar las más hermosas historias de amor. Combinan esplendor y elegancia con el gran valor sentimental.

Hoy en día, se multiplican los diseños originales y a medida que pasan los años el oro amarrillo se esta quedando atrás y sobresalen el oro rosa y blanco. El clásico anillo de playa y de platino sigue conservando su gran preferencia entre las novias.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-una-boda

Ingresa Aquí para Comprar

Pero antes de que elijas las alianzas de bodas es importante que tomes en cuenta algunos factores:

- La alianza no debe quedar muy ajustada en el dedo, porque se trata de una joya que se usara todos los días. El tamaño de la alianza es fundamental y se debe poseer un margan de movimiento y que se pueda girar en el dedo. El anillo debe quedarte muy cómodo en el dedo. Asimismo es muy importante pensar en el grosor del anillo. ¿Como son nuestros dedos?, si son grueso o delgados, cortos. Porque si tienes dedos gruesos y optas por un anillo delgado no se va ver bien.

Por esos los expertos en este caso confirman que la medida del dedo puede variar según el día y las condiciones en la que se proceda a medir, todo eso puede hacer que varié el tamaño actual del dedo. No es aconsejable medirlo en los días que hace frio o que hace mucho calor o después que hayas cargado bolsas o cuando estés con tu periodo de menstruación porque en esos días tu dedo se puede hinchar.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda

Ingresa Aquí para Comprar

- Los anillos deben ser iguales, tanto para la novia como para el novio. De preferencia que sean del mismo modelo o  en armonía con una línea del mismo color o el diseño. Aunque se ve como van incorporando nuevos elementos diferentes con toquecitos de diseño y toquecitos muy femeninos, que se distingue del anillo del novio.

- Existe novios que prefieren elegir por los clásicos, por las alianzas acostumbradas de media caña, o bien las mas modernas que son las cinta o planas que se caracterizan por tener una superficie muy lisa, sin ningún relieve.

- Si es en oro amarrillo o blanco, con diamantes o de otras formas, esto es cuestión de preferencias y gustos,

- Algo muy importante que tienes que tener en cuentas es que debes quitarte el anillo al momento de que te vas aplicar perfume, crema o algún tipo de maquillaje y en la hora que estas preparando los alimentos o limpiando tú cuarto. Esta es la mejor forma para evitar que se ensucie o pierda su color. Las grandes joyerías limpian a los anillos con vapor, pero si deseas hacerlo de una manera casera te enseñare hacerlo, limpia con un cepillo de dientes y con agua tibia. Además hay productos especiales para limpiar este tipo de joya, eso si debes seguir las instrucciones. A continuación te dejo fotos de alianzas para una boda:

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/alianzas-para-boda1

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-una-boda1

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda2

Ingresa Aquí para Comprar

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-una-boda2

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de alianzas para una boda:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-arreglos-frutales6
Hermosos Arreglos Frutales

Los arreglos frutales no solo son modernos sino que también son saludables, te ayudan con la decoración, le brindará una...

Cerrar