Como Elegir Anillos para tu Boda

Al momento de elegir el anillo para nuestra boda nos encontraremos con muchísimos estilos, cortes, formas y metales.

Cuando hablamos de el corte se refiere a la capacidad de reflexión del diamante, si un diamante tiene buen corte, le permitirá ser brillante y a su vez reflectar la luz.

Aprende a selecionar toda calse de anillo ya sea de:

  • Rubíes
  • Zafiros
  • Oro
  • Plata
  • Diamante

Las tradiciones de cada pareja es escoger un anillo de diamante por que este anillo representa la pureza y la fuerza del amor; pero a la vez creo que el verdadero amor esta en la confianza y la fidelidad de cada persona. Los diamantes se clasifican de acuerdo al peso en quilates, color, claridad, y corte.

Al momento de ir a comprar el anillo es muy importante que escojas una buena joyería en la que te sientas cómodo y en la que los empleados te den información completa de los diferentes anillos que tengan en existencia.

Si le vas a dar el anillo a tu novia como una sorpresa, pregunta en la joyería si aceptan cambios o devoluciones por si acaso no le gusta el anillo a tu novia.

Los anillos no deben ser muy similares entre ellos ya sea la argolla o el anillo de compromiso, pero asegurante que tengan elementos en conjunto como la misma forma de las piedras, una banda lisa o gravada.

Los anillos juegan un papel importante dentro de la boda, porque esto significa el inicio de una nueva vida con esa persona que amas. Al momento de elegir el anillo, es importante que tengas en cuenta la forma de tu mano. Si tu mano es larga y delgada los anillos finos y sencillos te quedarán muy bien.

No debes olvidar de comprar un anillo bajo un presupuesto, no es nada gracioso que compres un anilla de muy costoso solo por complacer a tu novia, así que toma en cuenta que primero debes ahorrar. Espero que no olvides estos consejos y te ayuden a decidir el anillo ideal para tu pareja.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
ramos4
Como Hacer un Ramo de Boda

Si estás haciendo planes de boda y necesitas un ramo de boda  ten en cuenta que  tú misma puedes hacerlo,...

Cerrar