Como Elegir el Anillo de Compromiso Ideal

Muchas personas en mundo no saben como elegir el anillo de compromiso ideal, pues no se preocupen.

En este artículo vamos hablar de como elegir el anillo de compromiso ideal, así que siga leyendo y ponga mucha atención.

Un anillo de compromiso es aquel que se lleva para indicar su compromiso de casarse y así poder unir sus vidas.

Todos los anillos de compromiso que llevan un diamante, tienen como significado el deseo de amor eterno.

Si el anillo contiene un diamante de mineral duro y eterno, esto significa que este tipo de anillo se utilizará para el matrimonio.

Existen tres tipos de anillos de compromiso: la alianza completa, media alianza con pequeños brillantes o el tradicional solitario.

Los Anillos de Compromiso Solitarios son considerados como el más popular de los anillos de compromiso debido a su apariencia ‎clásica y tradicional.

Como ya hemos dicho que los anillos de compromiso de diamantes son símbolo de devoción, fe y una promesa de un ‎futuro de amor.

anillos-de-compromiso

1. En la foto siguiente le muestro un maravillo anillo de compromiso solitario. Este anillo tiene una montura para resaltar el diamante redondo.

Es un hermoso anillo de compromiso que lleva una delgada banda en oro blanco de 14 quilates, junto con la espiral de seis grapas.

anillo-de-compromiso

2. En esta otra foto le muestro un impresionante anillo de compromiso hecho en oro blanco de 14 quilates. Este delicado anillo presenta un hermoso diamante redondo.

Verdaderamente es un moderno diseño acordonado creando un anillo de compromiso sofisticado y encantador.

anillo-de-compromiso1

3. Otro de los anillos de compromiso muy elegante que usted puede elegir es el siguiente. Este anillo representa la elegancia clásica.

Este hermoso y tradicional anillo de compromiso está elaborado de oro amarillo de 14 quilates y lleva un diamante solitario.

anillo-de-compromiso2

4. En la foto siguiente le muestro orto impresionante anillo de compromiso liso en oro blanco de 14 quilates.

Como puedes ver, este anillo lleva un maravilloso diamante de corte ovalado. Verdaderamente es un anillo muy sofisticado.

anillo-de-compromiso3

5. Otro anillo de compromiso clásico y sobre todo muy elegante es el que verás en la siguiente imagen.

Realmente es un precioso anillo de compromiso en oro blanco de 14 quilates y lleva un maravilloso diamante de corte princesa.

anillo-de-compromiso4

Tenga en mente siempre lo siguiente: El oro es más barato que el platino, porque su brillo se desgasta con el tiempo y puede requerir que lo pulas con frecuencia para mantenerlo.

Recuerda que el anillo de compromiso es una joya que ella portará para toda la vida, elige uno de belleza tal que le haga recordar el amor que comparten.

A continuación voy a compartir con ustedes un vídeo, en donde les menciono las claves para elegir el anillo de compromiso ideal:

También le recomiendo a todos ustedes que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-de-novia-con-flores-rosadas
Ramos de Flores para Bodas

¡Bienvenida a ramosdenovianaturales.com! Si el otro año que viene vas a llevar a cabo tu matrimonio entonces te diré que...

Cerrar