¿Cómo Elegir el Concepto del Matrimonio?

A la hora de empezar con la organización del matrimonio es importantísimo la comunicación entre los novios, tener un matrimonio original necesita planificación, en la actualidad tener un matrimonio con un concepto distinto es algo que la gran mayoría de las parejas buscan. El primero paso para la planeación del matrimonio es escoger el concepto del matrimonio, cuál será el tema central, el lugar, los colores y todos los detalles que harán de este matrimonio algo especial y original.consejos-para-elegir-el-concepto-de-la-boda1

Elegir el concepto del matrimonio no es cosa sencilla como parece, para ello a continuación te daré muchos consejos para que puedas elegir un tema que vaya con la personalidad tanto de la novia como del novio para que sea todo un gran éxito.

1.- La decisión del concepto del matrimonio es solo de los novios, para ello es bueno que mantengan comunicación en todo momento. En caso de pedir la opinión de amigos o familiares para el concepto del matrimonio corren el riesgo de confundirse y no planear lo que verdaderamente desean ambos.

2.- El concepto del matrimonio está relacionado con el lugar de la celebración del matrimonio, el color del matrimonio, las invitaciones y recordatorios del matrimonio, las flores y la decoración del matrimonio, el catering del matrimonio, el montaje del matrimonio y las ideas originales.

4.- Asimismo es importantísimo que los novios se identifiquen con el matrimonio, que verdaderamente se sientan parte de él y que le impriman detalles que la hagan parte de sus vidas.

5.- Muchas veces pasa que lo novios tienen muchísimas ideas y no pueden escoger el concepto del matrimonio, en ese caso se puede pedir a los invitados que hagan una lista de las cosas que no les gustaría en el matrimonio. De este modo será más sencillo darse cuenta de lo que si les gustaría tener en el matrimonio.

6.- Las listas para el matrimonio son bastante útiles, piensen en el matrimonio que sería ideal para los dos, anoten el presupuesto, el estilo, los colores, el lugar de la celebración, la hora, el mes, un aproximado de invitados, la iluminación, elementos decorativos del matrimonio que quieren que tenga. Todo esto con el fin de conocer las coincidencias entre los novios y las posibilidades para escoger el concepto del matrimonio.

consejos-para-elegir-el-concepto-de-la-boda

Una vez que vayan platicado el tema y plasmado en la lista ya tendrán un concepto del matrimonio más claro esto les servirá para buscar todos los elementos que necesitan para ese día tan importante y especial de la vida. Espero que esta información les sirva de algo, nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-una-boda-con-flores-de-color-rosa7
Flores de Color Rosa para Boda

Flores de Color Rosa para Boda Si estás organizando el día de tu boda y haz decidido optar por una...

Cerrar