Cómo Elegir el Velo de Novia

Los iconos de la moda contemporáneos como Kate Bosworth, Kate Middleton y Kate Moss han traído de regreso el famoso velo a los matrimonios, y estoy segura que a ti también te gusta mucho. Desde hace muchos años, varias novias se inclinaban a incluir velos en su matrimonio, y a pesar de que aún no se sabe exactamente por qué alguien pretendía desechar de esta espectacular pieza en un día tan importante y especial, supongo que se debe a lo complicado que puede ser optar por un velo de novia apropiado. Si este es tu caso, los siguientes consejos son ideales para ti.tips-para-elegir-el-velo-de-novia8

- Compra el velo de novia con anticipación:

Tal vez parezca que un velo es el toquecito final de tu atuendo, pero eso no significa que debas esperar hasta el último día para comprarlo. Lo más aconsejable es escogerlo tres o cuatro meses antes del día de la boda para que tenga tiempo tu diseñador para que lo tenga todo listo. Si es posible escógelo el mismo día que compres tú vestido de boda.

- Ten en cuenta tu presupuesto:

Hay velos elegantes y simples que no son tan costosos, pero también hay algunos que tienen bordados, cristales y hasta hilos de plata. Tienes que escoger el que más se ajuste a tu estilo personal y por supuesto a tu presupuesto.

- Ten en cuenta la locación:

El día de tu matrimonio es tú día, si deseas contraer matrimonio al frente del mar y usar un traje de cenicienta, se vale…pero hay algunos detalles que debes tener en cuenta, por ejemplo, si el matrimonio es muy elegante te recomiendo un velo largo, pero ti tu matrimonio es casual se recomienda un velo simple y más corto. Pero ten en cuenta que es es solo un consejo, pues tanto Kate Bosworth como Kate Moss tuvieron matrimonios en el campo y sus velos de novia fueron bien grandes.

tips-para-elegir-el-velo-de-novia9

- Considera incluir accesorios:

No interesa si tu velo de novia es elaborado o no, en la actualidad se vale incorporar accesorios que van, ya sea tiaras, peinetas, etc., obviamente teniendo en cuenta el estilo de tu matrimonio.

- Consulta a tu estilista:

Luego de que hayas escogido los accesorios llévalos a tu estilista, pero recuerda que hay distintas formas de usar accesorios para el pelo.

- Arriésgate:

Debes mirar las últimas tendencias en looks de novia, experimenta con ellas y escoge el que más te guste.

- Cuidado:

Ten en cuenta que varias cosas pueden pasar en el día de tu matrimonio, lo que implica que el velo se puede manchar de lápiz labial, de sombras o cualquier producto de maquillaje, para esto toma dos algodones con un poco de alcohol y colócales a cada lado de la mancha, esto la hará desparecer en seguida.

tips-para-elegir-el-velo-de-novia7

Si tienes en cuenta todos estos consejos te aseguro que podrás elegir el velo perfecto para el día de tu matrimonio. Y no dejes de ver bellos velos de novia (ingresa aquí).

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-panal-descartable-2
Como Hacer un Ramo de Flores con Pañales

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso como hacer un lindo ramo con flores...

Cerrar