Como Elegir las Joyas para el Día de tu Boda

El traje es uno de los elementos más importantes que lucirá el día de la boda, sin lugar a duda así lo es pero hay complementos que permitirán resaltar aún más el vestido y todo su conjunto.

Entre ellos están las joyas, procuremos que las joyas sean sobrias discretas  no muy recargadas ya que no debe ser el centro de atracción de todo el conjunto es un complemento.

Elegir cuidadosamente las joyas que llevarás el día de la boda es muy importante, ya que acompañarán al vestido y al peinado.

1. La clave es que sean un detalle que complemente, sin que el conjunto resulte demasiado artificial, porque la protagonista eres tú y no las joyas.

2. Si sus vestidos de novia tienen perlas, diamantes y lentejuelas ya no es necesario utilizar joyas. Por eso se dice que el estilo de tu vestido es el mejor indicador para saber si necesitas joyas o no.

3. Si usted usa el cabello hacia arriba, es recomendable que utilice joyas que cuelgan, tales como aretes. Si no te sientan cómodo los aretes largos, no lo uses. Para eso te recomendamos aretes cortos.

4. Si su vestidos de novia es blanco usted puede utilizar joyas en platino y perlas.

5. Y si su vestido de novia es de color dorado, es recomendable que utilice el oro, la plata y joyas en color rosa al igual que las perlas.

6. Sí tu boda es de noche escoge joyas que brillen e iluminen como el platino o el oro.

7. El oro blanco, el platino y la plata se reservan para los vestidos blancos ya sean, crudos, perlados, puros o diamante.

Las joyas para la novia son indispensables, dan brillo y glamour a todo tu atuendo, aportando elegancia a un traje de novia sencillo o completando un traje de noviamás elaborado.

La selección de las joyas debe basarse según el estilo del vestido, las funciones personales y el aspecto general que estas intentando lograr.

A continuación te dejo algunas imágenes de y joyas para que puedes elegir para el día de tu boda:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
bodas-con-helchos
Decoración de Bodas con Flores y Plantas silvestres

¡Muy buenos días! O tardes, o noches… en cualquier caso, bienvenido. En este nuevo artículo he decidido darte muchas ideas...

Cerrar