Cómo Elegir las Sillas para una Boda

Hola novia, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostraré tipos de sillas para boda, y también te enseñaré a elegir las más adecuadas para el día de tu boda. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Antes de todo quiero que sepas que al momento de elegir las sillas se debe tomar en cuenta el lugar, el entorno y el estilo de la boda.

Sillas con funda francesa

Las sillas con funda francesa son las sillas de boda más comunes que la mayoría de restaurantes ofrecen y que ya van incluidas en el precio del menú. Son sillas plegables de plástico o de metal con respaldo y algunas tienen asiento acojinado y otras no.

A este tipo de sillas se les pone una funda blanca y en algunos sitios un lazo del color principal que se vaya elegido para la boda. Asimismo, son perfectas para todo tipo de boda, ya sea para una boda en la playa, para una boda en un salón, para una boda en el jardín, etc. La ventaja es que son muy versátiles.

Si no te gustaron las sillas con funda francesa entonces tienes que ver los siguientes tipos de sillas que te mostraré, estoy segura que esas sí te van a gustar.

sillas-de-boda-con-detalles-azules

sillas-con-fundas-blancas-para-boda

sillas-con-funda-blanca

sillas-de-boda-con-detalles-naranjas

sillas-de-boda-con-detalles-verdes

Sillas Tiffany

Las sillas Tiffany o también conocidas como Chiavary están muy de moda en la actualidad. Son sillas de madera o de plástico las cuales, suelen por lo general llevar un cojín amarrado del mismo color o de diferente color para hacerlas más confortables. Hay de varios colores: dorado, plateado, blanco, color madera, trasparentes, etc.

A este tipo de sillas puedes decorarlos o no. Si decides decorarlos puedes añadir algún detalle en el respaldo como por ejemplo cintas coloridas, encaje o un pequeño arreglo floral. Para que tengas una idea más clara de como son las sillas Tiffany en seguida te dejo imágenes.

sillas-de-boda-con-detalles-en-color-coral

sillas-color-dorado-para-boda1

sillas-color-dorado-para-boda

sillas-color-blanco-para-boda1

Sillas Versalles

Las sillas Versalles son un tipo de sillas muy elegantes, y además son parecidas a las Tiffany, la única diferencia radica en su forma más redondo del respaldo. También hay en varios colores: dorado, plateado, blanco, color madera, etc. Asimismo, llevan un cojín integrado.

Este tipo de sillas son perfectas para una boda clásica y para una boda romántica. Asimismo, ten en cuenta que dan un toque de sofisticación y elegancia.

sillas-blancas-para-boda

sillas-para-novios-en-color-dorado

Sillas de tijera de madera

Las sillas de tijera de madera son perfectas para una boda rústica o para una boda campestre. Suelen llevar por lo general un cojín amarrado y también puedes decorarlas con cintas, pequeños ramos de flores silvestres, rafia, etc.

sillas-blancas-de-madera-para-boda

sillas-de-madera-para-boda

sillas-para-boda-rustica

Sillas Ghost

Este tipo de sillas de boda tiene líneas muy clásicas pero convertida a un estilo más modernos. Al ser transparente dará un toque de originalidad y minimalista a la boda. Son perfectas para una boda minimalista y para una boda moderna.

sillas-transparente-para-boda

sillas-tranparentes-para-boda-elegante

sillas-para-boda-original

sillas-para-boda-al-aire-libre

Recuerda que si llevarás a cabo una boda muy original debes mezclas distintos tipos de sillas tanto para la ceremonia como para el banquete.

¿Qué sillas elegirías para tu gran día?

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeFloresdeCumpleaos5_thumb.jpg
Ramos de Flores de Cumpleaños

Ramos de Flores de Cumpleaños. Una vez recibido el ramo de flores, es una pena tirar el ramo o que...

Cerrar