Cómo Elegir los Aretes Para tu Boda

Los aretes son un accesorio que acompañan a las mujeres desde tiempos antiguos, y para un día tan importante y especial como el día de tu matrimonio debes escoger un conjunto de joyería muy elegante y especial. Si todavía no has decidido qué aretes llevar puesta, no dejes de ver los siguientes consejitos que te daré para que puedas escoger los aretes favorecedores y espectaculares para tu matrimonio.

Consejos para Elegir los Aretes Perfecto para tu Boda

Imagen: aretes pequeños.

- Aretes clásicos:

Si buscas algo elegante pero que no llame mucha la atención, lo mejor será escoger unos aretes clásicos. Las perlas son un gran ejemplo de esto, pero hay algunas novias que piensas que atraen la mala suerte, pues lo cierto es que son sofisticadas y excelentes para cualquier look de novia.

Puedes escoger aretes simples con una sola perla, pero solo si llevarás el cabello recogido ya que de otra manera no los lucirás. Por otro lado, también puedes hallar lindos diseños de joyería que combinan las perlas y los diamantes creando atractivas piezas. A mi especialmente me gusta mucho está combinación en los aretes.

Imagen: aretes con diamante y perla.

- Aretes brillantes:

Otra gran opción y que nunca pasa de moda con el paso de los años son los aretes de brillantes, especiales para matrimonios que se lleven a cabo en la noche o en la tarde. De igual manera que las perlas, los aretes de brillante se verán muy bien sin interesar si son largos o cortos.

Imagen: aretes con brillantes.

- Aretes vintage:

También los aretes vintage o con airecito antiguo son una gran opción sin interesar si tu matrimonio será de este estilo o no. Puede que en tu familia haya la tradición de pasar las joyas de matrimonio de generación en generación, lo que asimismo de ser de ayuda le brindara un simbolismo especial, pero si no es así, tu mama, tu abuela o tu tía seguramente tienen unos aretes que te gusten mucho, siempre hay la posibilidad de pedirlos prestados para esta ocasión especial e importante, asimismo estoy segura que se sentirán muy halagadas por tu petición.

Imagen: aretes vintage.

- Aretes con estilo:

No dudes por nada en plasmar tu toquecito personal en todos los detalles de tu matrimonio, en especial en tus accesorios. Tienes que buscar propuestas fuera de lo clásico que expresen tu personalidad, pero siempre cuidado la estética para evitar recargar. Verás que existen distintas maneras de seguir tu estilo propio sin que choque con la elegancia y la formalidad que un matrimonio siempre debe tener.

Imagen: aretes largos.

Espero que estos consejitos te hayan dado algunas ideas para escoger los aretes ideales para ti, pero recuerda que la combinación de los accesorios es importantísima, así que trata de mantener el mismo estilo en los aretes, el collar, la pulsera y en los de más accesorios. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-hacer-centros-de-mesas-con-flores2
Decoración de Centros de Mesa con Flores

Las flores frescas siempre van a decorar a cualquier lugar de la casa, porque dan color, aroma y mucha alegría...

Cerrar