Como Elegir los Colores de la Decoración de una Boda

Planear una boda o matrimonio puede ser una tarea bastante estresante tanto para la novia como para el novio; tratar de elegir todos los detalles podría resultar un poco complicado. Una de las primeras cosas que se debe de elegir es los colores de la decoración de la boda. Para ello aquí te diré cómo elegir el color adecuado.

1.- Elige el tema: debes de elegir primeramente el color de la celebración. Por lo general se usa el mismo color en todos los detalles de la boda, desde las flores y los trajes hasta la decoración y las invitaciones.

como-elegir-los-colores-para-la-decoracion-de-la-boda

2.- Elije los trajes de las damas de honor: una muy buena opción para elegir el color de la boda es ir con las damas a una tienda de novias y optar por un vestido con el cual todas se sientan muy bien y les favorezca. Una vez que se escogido el modelo, se debe proceder a revisar en qué colores se halla disponible y optar por uno de esos colores.

3.- Usa tus colores favoritos: todos tenemos un color favorito. ¿Por qué no usar ese color para el tema de tu matrimonio? ¿Tú y tu novio son fanáticos de algún deporte? Considera usar los colores de su equipo favorito.

como-elegir-los-colores-para-la-decoracion-de-la-boda2

4.- Usa los colores de la época: una de las mejores formas para elegir el color para la boda es basándose en la época en la cual se va a contraer matrimonio. Durante la época de primavera puedes utilizar colores pasteles. En la época de otoño puedes usar rojos oscuros. En la época de verano, usar colores intensos y brillantes.

5.- Ambiente la celebración a través de los colores: cada evo un estado de ánimo o un sentimiento. Puedes optar por el color de tu matrimonia con base en el ambiente que quieres que predomine en la celebración. Como por ejemplo, el color rojo se usa para crear un espacio lleno de energía, el color verde evoca la comodidad, el color azul evoca la calma y el color amarillo llena al espacio de alegrías.

como-elegir-los-colores-para-la-decoracion-de-la-boda4

6.- Consigue la decoración: una vez que se haya optado por el color para el tema de la boda, es hora de elegir la decoración para el evento en muchos tonos de ese mismo color.

Consejos a tener en cuenta:

* Usa un muestrario de colores para hallar muchos que puedan complementar muy bien el color que optaste para tu boda. Usa muchos tonos del color o colores complementarios para resaltar la decoración general de tu boda.

* No uses colores oscuros para la decoración de tu boda, ya que harán conseguir un espacio sombrío en el día más importante de tu vida.

* Antes de optar por el color adecuado, debes asegurarte de que podrás lograr tu decoración en ese mismo color. Espero que este artículo te pueda servir de algo.

como-elegir-los-colores-para-la-decoracion-de-la-boda5

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
WL003958
Decoración de Centros de Mesa con Peceras

Las peceras son recipientes de vidrio muy vistosos y decorativos, en esta ocasión en vez de albergar peces las vamos...

Cerrar