Como Elegir los Complementos de Novia

Al momento de elegir el vestido de boda no se debe descuidar los accesorios que lo complementarán: el velo, el bouquet,  los zapatos, el tocado, las joyas, los guantes, o la lencería. Lo más importante es pensar en conjunto nupcial; de este modo el resultado será armonioso. Para ello a continuación te daré algunos consejos de cómo elegir los complementos de novia. Así que no te pierdas.accesorios-para-novias3

- El ramo: es el complemento de novia por excelencia. No existe dos novias iguales, por eso hay una gran variedades de flores que puedes utilizar para que elabores tu ramo de novia y puedes lucirlo en el día más importante y especial de tu vida. Pero asimismo de tus gustos, debes tomar en cuenta desde el vestido, tu estatura, el color de tu piel y tu cabello, hasta el tipo de ceremonia que llevarás a cabo y en qué lugar.

accesorios-para-novias4

- El velo: este complemento de novia es hecho de encaje, tul, o telas parecidas. Tradicionalmente se usaba en las ceremonias religiosas para ocultar la cara de la novia hasta que se formalizada la unión. Pues el velo se coge al cabello gracias a una tiara o una peineta, por lo que debes estar elaborado de una tela ligera. Asimismo hay tipos de velos: blusher o corto, largo hasta el codo, tipo capa, puntas al codo, capilla, mantilla y catedral. Otra gran opción es adornar el cabello con cintas, joyas o flores, en vez del velo.

accesorios-para-novias5

- Los zapatos:Son uno de los complementos de novia a los que se debe prestar mucha atención. Las posibilidades son muchas pero lo más importante es hallar comodidad; ten en cuenta que el día de tu boda será muy largo. Un buen consejo: prueba caminar con ellos por toda tu casa un par de días antes que se realice la ceremonia.

accesorios-para-novias6

- La lencería: es muy importante como el vestido de novia. Es recomendable probarse con el vestido de novia ya que muchas de las veces puede notarse. Por norma general es llevar lencería el color blanco. Las opciones son muchas, desde el conjunto sencillo de sostén y tanga o calzones, hasta brasieres con varilla o los cordeles, pasando por las faldas interiores que brindan volumen al vestido y la famosa liga.

- Los guantes: son uno de los complementos más importantes para una novia que contraerá matrimonio en la temporada de invierno. De distintos materiales y tamaños, este accesorio se ha considerado a lo largo de los años el signo de una novia distinguida y elegante y, sobre todo, porque ayuda a abrigar las manos.

accesorios-para-novias7

- Las joyas: las joyas le imprimen un cierto carácter y personalidad a tu estilo, y asimismo le brindan mucha luz a tu cara. Y en ten en cuenta que el vestido de novia y el peinado son dos factores esenciales para definir qué joyas usar para la boda.

accesorios-para-novias

Y no olvides que al momento de definir los complementos de novia es importante tener en claro que rasgos deseas resaltar de ti y cuál sería el conjunto apropiado para tu estilo y personalidad.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-vintage6
Decoración de Bodas al Estilo Vintage

El estilo vintage ha permitido explorar muchas posibilidades para desarrollar bodas cada vez más originales, modernas y personalizar los detalles...

Cerrar