Como Elegir un Anillo de Bodas

Elegir el anillo de bodas no es un trabajo fácil, ya que para elegir el diseño ideal hay que consideras varios factores como la personalidad y los gustos de la novia, y asimismo el presupuesto que se tenga para adquirir el anillo, pero siguiendo estos consejos para elegir el anillo de bodas veras lo que debes hacer y lo que no debes hacer a la hora de ir a buscar el anillo. Si te haz preguntado como escoger el anillo de bodas, hoy te daré algunos tips para que puedas elegir un bello  anillo que refleje tu estilo, tu personalidad y que te dure para siempre:como-elegir-el-anillo-de-compremiso1

* Escoge un anillo del mismo metal que el de las argollas de casamiento

Una cosa es el anillo de boda y otra cosa son las argollas de casamiento, y para que vayas a escoger el primero debes especular que este debe ser del mismo metal, ya sea de oro amarillo, oro blanco o platino. Esto pues lucirá hermoso en la mano de tu novia, los anillos en conjunto se vera relacionado pero con una bonita personalidad. El oro blanco y el platino pueden asemejarse, pero con el paso del tiempo y el dejaste puede parecerse que posees 2 anillos muy diferentes.

* No escojas una argolla que resalte a tu anillo de boda

Por lo habitual los anillos de compromiso son más atractivos porque poseen diamantes empotrados, pero trata de escoger los anillos que sean del mismo espesor y si deseas lucir el bello diamante, escoge una argolla de casamiento mas lisa.

* Trata que los anillos de boda posean algo en común

Los anillos no deben ser muy iguales entre ellos ya sea el anillo de boda o la argolla, pero afirma que tengan elementos de la misma forma de las piedras, gravadas o una banda muy lisa.

como-elegir-el-anillo-de-compremiso2

* No te alarmes si los anillos de boda no coinciden con los de tu esposa (o)

Los anillos deben ser el reflejo de la personalidad de cada uno, de tal modo que no deben ser iguales del todo, pero como te había dicho anteriormente, puedes escoger un elemento que los represente a los dos ya sea el estilo de la argolla o el gravado. Para ello a continuación te mostrare una variedad de anillos con piedras preciosas, para que puedas escoger un anillo de boda elegante y original.

* Que debes saber para lograr que un anillo sea duradero

Si el anillo que elegiste tiene piedras o diamantes preciosos al contorno de la argolla, este será muy difícil de hacer más pequeño o grande o cambiar de tamaño si tu novia sube de peso. El anillo puede girar alrededor del dedo si no tiene piedras alrededor, así que posiblemente lo estés ajustando para que la piedra quede derechita hacia arriba.

* No vayas a soldar los anillos juntos

No pienses en soldar los anillos o pegar juntos, casualmente querrás que tu esposa utilice los anillos en manos diferentes, dejar el anillo o actualizar el diseño si sale de viaje, así que mejor es que no lo suelde y que siempre se conserven separados.

como-elegir-el-anillo-de-compremiso

como-elegir-el-anillo-de-compremiso3

anillo-para-boda-de-oro3

Como elegir el Anillo de Compromiso Ideal

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-con-dulces-y-golosinas4
Como Hacer un Ramo de Dulces

Un ramo de  caramelos es un regalo muy dulce para cualquier ocasión y hacer un ramo de caramelos es casi...

Cerrar