Como Elegir un Anillo de Compromiso

Un anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse. El anillo se lleva en el dedo anular.

El anillo de compromiso se suele regalar con un diamante, cuyo significado es el "deseo de amor eterno".

Al ser el diamante un mineral duro y eterno, se quiere significar con este tipo de anillos lo que se espera en el matrimonio.

El novio le pide matrimonio a la novia entregándole un anillo de compromiso. Es por eso que el anillo de compromiso se caracteriza por ser una joya con un gran valor sentimental ya que simboliza una promesa de unir sus vidas para toda la vida.

Las anillos de compromiso más populares son elaborados de oro. Vienen en una variedad de quilates y lo puedes conseguir en varios tonos de color.

Elegir el anillo de compromiso no es una tarea fácil, ya que para escoger el diseño perfecto hay que considerar muchos factores como los gustos y la personalidad de la novia, y también el presupuesto que tengas para comprar el anillo.

anillo-de-compromiso5

El anillo que veras a continuación es de oro blanco de 14 kilates y se torna elegantemente y está adornado por un total de seis diamantes laterales de corte princesa enmarcando el diamante central de corte redondo.

anillo-de-compromiso

Este otro anillo de compromiso de diamante solitario está confeccionado en oro blanco de 14 kilates. El diamante de su elección es bellamente sostenido sobre una base de diseño medio bisel.

anillo-de-compromiso1

Este clásico anillo de compromiso en paladio es diseñado con un toque contemporáneo. El contorno curveado bellamente resalta el diamante de su elección que es detenido por seis grapas.

anillo-de-compromiso2

Este otro bellísimo anillo de compromiso es de oro blanco de 14 kilates presenta 63 diamantes laterales brillantes redondos sobre una base pavé realzando un diamante redondo de 1 quilate a su elección.

anillo-de-compromiso3

Este delicado anillo de compromiso esta elaborado en oro blanco de 14 kilates presenta un hermoso diamante redondo de 1/2 quilate. Tiene un moderno diseño acordonado creando un anillo sofisticado y encantador.

anillo-de-compromiso4

Si desea comprar algún anillo, ingrese a: Como Elegir un Anillo de Compromiso.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Una Respuesta

  1. Carlos israel junio 29, 2014

Deja un Comentario

Leer más
flores-para-la-boda1
Listado de flores para boda

Hay varias opciones de flores para boda. Si aún no has elegido las flores que usarás en los arreglos de...

Cerrar