Como Elegir un Anillo de Diamantes

Cuando compres un anillo de compromiso de diamantes, piensa en escoger la calidad antes que el tamaño y escoger el más lindo anillo de compromiso que puedas permitirte.

El corte es muy importante y define cómo el diamante va a brillar. Si está bien cortada, capturará toda la luz disponible y la reflejará a la altura de su potencial. Si el diamante se corta demasiado llano, no va a recoger la luz. Si se corta el diamante demasiado profundo, tomará luz pero no lo reflejará de vuelta.

Los anillos de un solo diamante son para las personas que están inseguros del estilo. Y los anillos de diamantes de tres piedras representan el pasado, el presente y el futuro de tu relación.

Los diamantes tienen diferentes cortes: redondo, cuadrado, rectangular, triangular, oval, en forma de corazón, de pera, en corte esmeralda, princesa o marquesa.

anillos-de-diamantes

Los diamantes tienen tres cualidades extraordinarias: Estas cualidades hacen de un anillo con diamante el símbolo perfecto para cerrar un compromiso.

1. Posee la cualidad de reflejar la luz.

2. Es la única piedra preciosa más pura.

3. Es la sustancia más dura conocida sobre la tierra.

Los anillos de diamantes incrustados son más llamativos, pero trata de elegir los anillos que sean del mismo grosor y si quieres lucir el hermoso diamante, elige una argolla de matrimonio lisa.

Anillos de compromiso de oro amarillo con diamante solitario.

anillos-de-diamantes1

Anillos de compromiso de oro amarillo con diamantes.

anillos-de-diamantes1

Elegante anillo de diamantes en talla brillante en forma de cinquillo. Este modelo de anillo se ha diseñado disponiendo sus cinco diamantes en una fina montura polilobulada de oro blanco, en la que cada diamante esta separado por un lóbulo de metal.

anillo-de-diamantes2

No debes olvidar que ese anillo representa los sentimientos hacia tu amada, por lo tanto no importa el precio, sino el esmero y amor con el que le pidas: que sea tu esposa.

A continuación te dejo un vídeo: Cómo diferenciar un diamante verdadero de otro falso. La clave está en poder identificar las características de la piedra de diamante.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: mesa de boda con encaje.
Decoración de Boda con Encaje

Para las personas que no saben cómo es el encaje, les diré que es un tejido trasparente adornado con bordados....

Cerrar