Como Elegir un Ramo de Novia Ideal para Boda

El ramo de novia es uno de los elementos más fotografiados del matrimonio, porque refleja la personalidad de la novia, su estilo y sus gustos, y este debe concordar con todo, ya sea con el vestido, con la decoración y con los otros complementos. Silvestres, románticos, en forma redonda o en forma de cascada, tipo bouquet o ramillete, en el mercado hay una infinidad, tanto como variedad de flores que existe para su fabricación.

Los ramos de novia se adaptan a diversos nombres en función de su forma, ya se bouquet, cascada, ramillete, silvestre, su aspecto dependerá tanto del tipo de flores que elijas como del tamaño. La novias mayormente prefieren flores de color blanco o tonos pasteles, aunque ramos rojos se ha visto en varias pasarelas, esta será una tendencia para la próxima estación.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/ramo-de-novia-ideal

Ingresa Aquí para Comprar

- Un ramo de novia tipo bouquet es una composición de diversas flores que lo hace una especialista en florería, pero con este mismo nombre se les llama a los ramos de novia que son creados sobre una base y por lo general esta constituido por flores con tallos pequeños o finos con lo que es un poquito complicado hacer un ramillete. Si deseas tu ramo de novia tipo bouquet debes elegir lirios, claveles y mirtos, de esa forma se mesclara lo sencillo con lo juvenil.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/ramo-de-novia-ideal1

Ingresa Aquí para Comprar

- Ramo de novia tipo domo, también se le conoce con el nombre bonche o posy, este ramo se hace con tallos recogidos en un manojo que se ajusta con una cinta o tela, que este puede ser un pedazo de tela que acido usado para  el vestido o también puede ser un pedazo de encaje. Este es un ramo no muy pequeño ni tampoco muy grande que se puede adaptar a diferentes formas. Para que realices este tipo de ramo debes elegir rosas color blanco o crema, hortensias y peonias de color blanco, y obtendrás un ramo muy romántico y elegante.

- Otra alternativa es que hagas un ramo redondo, muy similar al bouquet, pero sin que se amarre, y se puede hacer con rosas de color blanco y mezclarlo con flores de tonos lila, morado y rosa.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/ramo-de-novia-ideal2

Ingresa Aquí para Comprar

- Si tu boda se realizara en la temporada de verano puedes hacer un ramo con rosas, peonias y lo mesclas con ranúnculos y alchemilla.

- El ramillete es una versión más digna y pequeña del ramo, que su objetivo es llamar la atención mas por el tipo de flores optadas que por su tamaño. Este tipo de ramo de novia viene de muchos años atrás, que se usaba los conos de plata, para que se lleve en las flores.

- Si tu boda se realizara en el campo, tu mejor elección es un ramo con flores silvestres, para que parezca que lo haz recogido del campo, en el cual se debe mesclar flores de diferentes colores. A si que puedes hacerlo tu ramo a base de margaritas, rosas, muguetes y bayas hipérico que será una bonita combinación.

http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/ramo-de-novia-ideal3

Ingresa Aquí para Comprar

- Otro tipo de ramo es el de presentación que este se caracteriza por llevar tallos grandes que la novia no lo lleva en la mano, sino que lo lleva en el antebrazo. Si deseas saber mas sobre como elegir un ramo de novia ideal para boda te dejo un video.

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-bodas-en-rojo1
Fotos de Decoración de Bodas en Rojo

La decoración de bodas en rojo es sumamente elegante, moderno y sobre todo muy de moda para esta temporada. Así...

Cerrar