Como Hacer Centros de Mesa con Flores y Velas

En este artículo te enseñare como hacer centros de mesa con flores y velas. Con algunas flores, velas y una base de vidrio o un jarrón podrás elaborar de una forma sencilla unos extraordinarios centros de mesa que le proporcionaran un detalle único a esa fiesta o evento que estas organizando.  

centros-de-mesa-con-flores-y-velas

Con jarrón alto de vidrio pero un poco delgado, llénalo con agua casi hasta que llegue al borde. Pon en el una rama de cualquier planta pero que tenga hojas gruesas que estas puedan resistir al agua durante muchas horas. Asimismo puedes probar con hojas de orquídeas y otras flores que poseen tallos largos. Además debes asegurarte que queden a diez centímetros por debajo del nivel del agua, para que posteriormente puedas poner dentro del jarrón de vidrio una vela flotante que haga armonía con el color de la decoración de la fiesta.

También puedes crear una composición armonizando con el jarrón de vidrio de forma cilíndrico de diversas alturas y las velas. Pon al centro del jarrón flores, a su alrededor pon muchos vasos de forma cilíndrica también con velas de diversas alturas tratando de que no vaya a sobrepasar la altura del jarrón de vidrio con flores para que no le vayas a quitar la importancia a este. Además puedes jugar también con los colores de las velas y los colores de las velas para que combinen con el resto de la decoración de la fiesta.

fotos-de-centros-de-mesa-con-flores-y-velas3

Coloca un bol de forma esférico, puedes conseguir un buen efecto al colocar en las algunas flores que poseen tallos largos con hojas, como por ejemplo: las calas, las rosas o los tulipanes que te acceden ponerlas de forma curveada dentro del recipiente o más dicho del bol. En el centro pon una pequeña vela con mucho cuidado de que cuando la prendas no vaya a quemar la flor.

fotos-de-centros-de-mesa-con-flores-y-velas1

Si tal vez tienes en tu casa unos candelabros tipo copas de diferentes alturas podrás hacer un buen efecto en ese centro de mesa. Utiliza velas flotantes y pon en el agua algunas piedras de color, o puede ser alguna cuenta de cristal coloreado que al alumbrar con dichas velas proporcionara un efecto de color en tus mesas. Añadiendo más elegancia y color envolviendo los candelabros en sus tallos con telas de seda. Un consejito en este caso es emplear en número impares y a diversas alturas.

fotos-de-centros-de-mesa-con-flores-y-velas2

Una versión muy clásica de este diseño de centro de mesa es la de utilizar una base de cristal de baja la cual se llenara con agua y se pondrá en ella las flores flotantes y las velas. Debes jugar con los colores de los dos y también crea un efecto discreto y muy cálido a tu mesa. Asimismo puedes proporcionarle un toquecito adicional poniendo cuentas de cristal coloreado o piedad de diferentes colores y tamaños. Este centro de mesa es perfecto para esas fiestas especiales en que los invitados se puedan sentir bien en las mesas, así la decoración se vera espectacular. En seguida les dejo imágenes de centros de mesa con flores y velas:

fotos-de-centros-de-mesa-con-flores-y-velas

centros-de-mesa-con-flores-y-velas1

imagenes-de-centros-de-mesa-con-flores-y-velas

fotos-de-centros-de-mesa-con-flores-y-velas4

centros-de-mesa-con-flores-y-velas2

Centros de mesa para boda con velas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramosdenoviademargaritas6.jpg
Fotos de ramos de Novia Originales

Fotos de ramos de Novia Originales. Según una encuesta realizada a los diseñadores de moda más famosos, lo que convierte...

Cerrar