Cómo Hacer Centros de Mesa para Boda

Aprende a hacer un centro de mesa para boda con este tutorial paso a paso. Los arreglos de flores son una parte esencial de la decoración de bodas. Decorar de la mejor forma el salón o exterior donde se llevara a cabo la cena, comida o la boda es importantísimo porque en ese espacio los invitados deben sentirse a gusto y cómodos para pasar un buen rato agradable.

Asimismo, tienes que tener en cuenta que buena parte de esos centros de mesa aparecerán en varias fotografías y en el video de la boda, por lo que tienen que ser elementos decorativos atractivos, elegantes y que vayan de acuerdo al diseño, tipo de boda y al traje de novia.

centro-de-mesa-para-matrimonio2

Hacer un centro de mesa para boda:

En seguida te enseñare a cómo hacer un centro de mesa paso a paso con flores y velas en recipientes de cristal para decorar el salón o espacio donde será la boda. Así que presta mucha atención.

Materiales:

  • Tres recipientes cilíndricos de cristal. Cuanto más simples sean mejor para que resalte su decoración. Pero intenta que sean de distintas alturas para que no quede tan simétrica la decoración.
  • Muchas piedras pequeñas de mármol. Se tiene que lavarlas bien antes para que no vayan a ensuciar el agua.
  • Tres tulipanes color morado.
  • Tres lisianthus color morado.
  • Tres tiras de orquídeas color lila.
  • Tres palitos de madera. Para sujetar las flores.
  • Tres velas flotantes.
  • Tijeras.
  • Alambre.

Pasos:

1.- Para que hagas este centro de mesa para boda tienes que empezar midiendo la base de los recipientes de cristal. Luego tienes que unir con alambre dos palitos en cruz, que servirá para que se sostengan las flores. Su tamaño debe ser un poquito inferior al de la base del cilindro.

2.- Ahora se tendrá que amarar las tiras de orquídeas a los palitos con alambre.

3.- Se hará lo mismo con los tulipanes y los lisianthus.

4.- Ahora se colocará uno de los elementos florales y algunas piedras pequeñas de mármol dentro de cada uno de los floreros de cristal. Pero ten en cuenta que las piedras estén lavadas.

5.- Ahora se tendrá que llenar de agua los floreros de cristal con mucho cuidadito para que no se caigan las flores.

6.- Y por último vas a colocar las velas flotantes en cada recipiente. Pero también con mucho cuidado.

centro-de-mesa-para-matrimonio

7.- Ya tienes listos los tres floreros para decorar una o muchas mesas de la boda. Los centros se pueden hacer con otras flores de distintas colores siguiendo este mismo procedimiento.

¿Te gusta este centro de mesa para tu boda? No dudes en dejarme tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ComoHacerunRamodeNoviapara15Aos1.jpg
Como Hacer un Ramo de Novia para 15 Años

Como Hacer un Ramo de Novia para 15 Años. Utiliza la tijera de poda para quitar el exceso de follaje...

Cerrar