Como Hacer un Centro de Mesa con Frutas

En la actualidad podemos utilizar frutas para crear centros de mesa festivos y coloridos para la recepción de nuestra boda. Los centros de mesa con frutas no sólo son muy hermosos, sino que también pueden ser comestibles por nuestros invitados.

A continuación te detallamos algunos consejos muy importantes que debes tener en cuenta al momentos de realizar los centros de mesa con frutas:

Debes escoger las frutas de acuerdo a los colores que has utilizado en tu decoración de tu boda. Por ejemplo, las frutas cítricas combinan muy bien con colores como el amarillo, naranja y verde. Y las frutas como las manzanas, uvas y poma granadas combinan muy bien con el rojo, púrpura y rosa.

También es aconsejamos que escojas frutas con hojas o puedes cortar algunas ramas verdes de los arbustos para colocarlos en los espacios vacíos que quedan entre las frutas. Asegúrate de enjuagar y secar las hojas antes de colocarlas.

centro-de-mesa-con-frutas6

Ten en cuenta que siempre puedes complementar tus centros de mesa frutales con otros materiales como rafia, flores frescas o secas, cintas, etc.

No es muy recomendable utilizar bananas y de las manzanas cortadas ya que se vuelven marrones rápidamente. Y si lo utilizamos, te aconsejo que sean enteras y no cortadas.

La fruta también lo podemos usar para diseñar originales “seatting plans” para situar a vuestros invitados: Estos diseños lo podemos hacer con manzanas, con peras, con limones y otras frutas. En las bebidas también podemos colocar frutas.

centro-de-mesa-con-frutas11

Lo más práctico es organizar las frutas en recipientes de cristal. Para eso te recomendamos que utilices frutas que se mantengan en buen estado con el tiempo.

Como hacer un centro de mesa con frutas: Corta la fruta con diferentes formas y diseños, dependiendo de la apariencia que quieras darle. Luego que ya están cortadas lo colocas toda la fruta en brochetas dentro de un recipiente de cerámica o de una cesta, o en donde tú creas que el ramo lucirá mejor.

centro-de-mesa-con-frutas8

En la siguiente foto tenemos un centro de mesa realizada con peras rojas, que están colocadas en pirámide (puedes asegurarlas entre sí con palillos de madera) sobre un plato para tartas. Las ramitas verdes, los arándanos y el lazo en la base le dan el toque especial de las fiestas.

centro-de-mesa-con-frutas9

Te recomendamos que experimentes con diferentes frutas y combinaciones de colores. Aquí te dejamos algunos ejemplos de centros de mesa con frutas:

centro-de-mesa-con-frutas10

centro-de-mesa-con-frutas7

centro-de-mesa-con-frutas5

centro-de-mesa-con-frutas3

centro-de-mesa-con-frutas2

centro-de-mesa-con-frutas1

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Como Hacer un Centro de Mesa con Frutas, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/accesorios-para-novia4
Accesorios de Novia para Bodas en Otoño

En los complementos de la novia, como en toda cosa, tiene que haber un equilibrio. Como se desea que luzca...

Cerrar