Como Hacer un Centro de Mesa con Globos Paso a Paso

Que tal amigos como están, el día de hoy les voy a enseñar hacer un centro de mesa con globos pasos  a paso:

Para ello necesitaras los siguientes materiales: Un vaso poliestireno, el que lo usan en las heladerías para un cuarto de helado, una crealina para usarlo como base, papel de seda, una cinta delgadita o cinta bebe, globos grandes y palillo de plástico para globo que lo puedes encontrar en una tienda donde venden globos.

1.- Tomas el palillo de plástico y con una cinta envuélvelo bien y lo haces un nudo con monito en la parte superior tal como te muestro en la imagen.  Con una goma pegas la cinta delgada al extremo inferior del palillo.

como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos4

2.- Con la crealina, haces un pequeño círculo que servirá como base y en centro de ello se tendrá que insertar el palillo del globo para que quede tieso. Inserta la base que armaste con el vaso de poliestireno y deja que la crealina se endurezca un poco.

3.- Para que se tenga que decorar la base, tal como lo observas en la imagen de la parte de abajo, tienes que recortar dos cuadraditos de papel de seda, un cuadrado de color blanco y el otro del color que tú desees.

Acomoda los papeles, que estén bien centrados, uno debe estar bien derecho y el otro en forma trasversal de tal manera que pueda formar como una estrellita de ocho puntas.

4.- Debes ubicar el vaso poliestireno en el centro de los dos papeles y lo envuelves.  Une los papeles y haces un moñito con la cinta delgada y por ultimo corta las puntas de loas papeles para que le des espesor al centro de mesa.

5.- Inserta el globo, pero este tiene que estar inflado y amarras en las ranuras que tiene el palillo y listo.

como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos1

Como hacer una decorar con globos:

Tener que hacer uno mismo la decoración va a permitir ahorrar mucho dinero cuando se esta preparando una fiesta u otro tipo de evento. Los globos es un material muy útil ya hay de diferentes colores, tamaños y formas. Esto facilita hacer la decoración original para añadir en un lugar. Ya se para una fiesta infantil o para un matrimonio, tener que decorar un ambiente con globos es muy divertido y a la vez resultara atractivo.

Antes de que empieces a decorar un salón debes elegir un globo de tamaño, de forma y de color que quieras. Por ejemplo: Para una boda puedes elegir globos de color blanco o dorado en forma de corazón, para una fiesta infantil puedes elegir globos de color rosado, verde, amarrillo y azules. Es importante que pongas a volar tu imaginación y elige cualquier tipo de globo.

A continuación te enseñare hacer una decoración con globos:

Materiales que necesitaras: Una tijera pequeña, una cinta adhesiva, globos y un rollo de listón de seda.

- Infla el globo hasta un tamaño adecuado y amarra en el extremo. Recorta doce pulgadas de largo de una cinta de seda. Debes usar un color que concuerde con el tema que elegiste para la decoración.

- Amarra la cinta alrededor del nudo del globo y asegúrate que quede un simple moño. Dispersa la purpurina de tu selección sobre la bandeja. Si no llegas a conseguir una puedes usar un molde de papel.

como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos3

- Sostén la lata de adherente a seis pulgadas del área del globo. Luego presionas fijamente la boca para que se rocié una capa de goma sobre las zona de arriba del globo.

- Luego sumerges el globo en la purpurina y formas una capa con el material brillante. Esto le dará al globo brillo, y ya esta listo para que  lo utilices en la decoración de tu fiesta.

como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos2

Centros de mesa con globos:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
boda-decorada-en-color-rosa
Cómo Decorar una Boda en la Playa de Forma Sencilla

Al momento de organizar una boda o matrimonio, una de las primeras cosas que deben escoger los novios es dónde...

Cerrar