Como Hacer un Centro de Mesa con Servilletas

Las servilletas son esas piezas te tela o de papel que se colocan sobre la mesa para que cada comensal pueda limpiarse durante una comida. Si queremos decorar una mesa más o menos formal  podemos usar servilletas de calidad ya sea de tela sencilla o incluso de servilletas de papel.

Los porta servilletas no solo son una manera práctica de tener tus servilletas a mano, también son piezas decorativas que pueden convertirse en puntos centrales festivos para una mesa. Los porta servilletas más grandes también pueden convertirse en centros de mesa. Es muy importante que las servilletas que utilicemos para hacer centros de mesas deben ser de variadas colores.

centro de mesa2

Para hacer el centro de mesa también podemos utilizar servilletas blancas con aros de servilleta del color y material de los individuales, para una apariencia impactante.

El protocolo indica que las servilletas han de ser de tela. De hecho, del mismo color y material del mantel.

1. A continuación te enseño como hacer un centro de mesas de servilletas de papel: Primero debemos escoger unas cuantas servilletas de papel de barias colores, clips de oficina y un cestillo para la base de la piña o arbolito. Este tipo de centro de mesa tiene una doble función: con este centro de mesa puedes decorar todas tus reuniones.

centro de mesa

2. ¿Como elaboraban unos centros de mesa con servilletas? Solo necesitas lo siguiente; servilletas de barias colores, peceras de cristal y luego lo rellenas con naranjitas chinas.

Para darle un poco de color a la mesa es importante que utilicemos un mantel azul con lunares blancos y para rellenar la mesa puedes poner un galletero. Este tipo de centro especialmente es para celebrar la pascua.

centro de mesa11

A continuación te dejo algunas imágenes de centros para mesa hechos con servilletas, son súper originales, entretenidos y elegantes. Estos centros de mesas hacen que los evitados se queden sorprendidos.

centro de mesa3

centro de mesa4

centro de mesa5

centro de mesa6

Aquí les dejo un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Como Hacer un Centro de Mesa con Servilletas”

  1. maria Says:

    donde puedo tomar estos cursos de papiroflexia en el centro del distro federal

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet