Como Hacer un Centro de Mesa con Velas

Al momento de decorar los centros de mesas, es muy importante tener cuidado al momento de usar los colores, ya que estos deben hacer juego directamente con los colores que escogiste para la decoración del salón. Para crear un ambiente más cálido y romántico pueden acompañar el centro de mesa con velas.

Las velas ofrecen una mística relajante, muchas veces vienen con propiedades especiales, justamente para ocasiones especiales, haciendo énfasis con sus más variados colores y combinaciones, así como también con sus formas.

Para colocar las velas podemos utilizar vasos descartables de baja estatura, vasos pequeños de vidrio, dependiendo de la cantidad de velas que queramos colocar en las mesas del evento planificado.

En cada mesa del evento, coloca los "paquetes" de velas en grupos de números impares, mayor a tres. Antes de comenzar con la cena o con la reunión, enciende las velas, y nunca las dejes desatendidas.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunas formas de realizar unas preciosos centros de mesa con velas:

1. Lo primero que debes hacer es dibujar el molde de la copa de vino. Toma el molde de cualquier pantalla de lámpara para darte una idea de cómo hacerlo.

Luego, recorta el papel vegetal y pégalo para formar la pantalla en miniatura. Luego, coloca la vela encendida dentro de la copa de vino y colocas la pantalla encima.

2. Al colocar las velas dentro de recipientes de cristal con agua, estarán más alejadas de los niños y es más difícil que se quemen. Además, le darán un aire muy romántico y elegante al salón del banquete.

3. En un plato hondo como el que vemos en la foto siguiente, y coloca unas cuantas velas pequeñas , todas ellas encendidas de modo que iluminarán la mesa y además de un modo muy moderno y con mucho estilo.

4. Coja flores naturales que sean blancas con hojas verdes y formas un roma redondo en el centro de la mesa.

Luego utilizas un vaso de vidrio grande y lo pones en todo el centro del ramo de flores. En el centro del vaso colocas un vela blanca.

5. Coja varias manzanas que sean de color verde limón, luego haces un hoyo en cada manzana con un cuchillo y colocas unas pequeñas velas blancas.

centro-de-mesa-con-velas1

6. Coloque flores sin tallo sobre la mesa, también puedes colocar algunas hojas verdes para que queden mas delicadas.

Luego colocas las copas sobre las flores y colocar en la base de las copas las velas que sean de diferentes colores.

centros-mesa-con-velas

La decoración de los centros de mesa para una boda pueden tener detalles muy creativos tal como mostramos en las siguientes imágenes:

centros-mesa-con-velas1

centros-mesa-con-velas2

centros-mesa-con-velas3

centro-de-mesa-con-velas

A continuación le dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Como Hacer un Centro de Mesa con VelasEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
como-combinar-el-ramo-de-novia-con-los-zapatos5
Combinar el Ramo con los Zapatos de Novia

En día de ahora te voy a enseñar como combinar el ramo con los zapatos de novia. Mayormente las mujeres...

Cerrar