Como Hacer un Centro de Mesa para 15 Años

Hola queridos lectores, en este artículo les vamos hablar de como hacer un centro de mesa para 15 años. El propósito de este foro es poder dar sugerencias o ideas para todos ustedes que no saben que centro de mesa para 15 años escoger.

Estos centro de mesa lo podemos hacer con nuestras propias manos, original y al alcance de nuestro bolsillo.

En la actualidad existe una gran cantidad de centros de mesa para las fiesta de 15 años y son muy elegantes.

El problema es que cuando los necesitamos no nos decidimos por el que queremos para poner en el centro de nuestras mesas.

Cuando hayas definido el tema y colores de tu vestido de 15 años, pastel y accesorios decorativos, es hora de ocuparte de los centros de mesa de 15 años.

Para los centros de mesas podemos necesitar flores, velas, algún recipiente, puede ser de vidrio, lata, madera y puedes utilizar lo que quieras. Una linda y muy moderna idea es combinar las flores con algunas frutas y algunos dulces.

centro de mesa2

Publicidad

A continuación te dejamos algunos ideas de Como Hacer un Centro de Mesa para 15 Años sin tener ningún problema:

Si has elegido el color celeste para que predomine en tu fiesta de 15, puede que te interese este centro de mesa bien floral que tenemos para ofrecerte como idea para tu noche especial.

Es un centro floral ni muy bajo ni muy alto. Este centro contiene rosas celestes y para darle un toque femenino y delicado debemos hacer un moño de color celeste o turquesa.

Este centro de mesa combina muy bien con una mantelería en color blanco y tal vez con algunas servilletas en el mismo tono.

centro de mesa

También puedes utilizar tres vasos de cristal de diferentes tamaños, lo echamos un poco de agua, luego lo colocamos las flores mas preferidas por la quinceañera y por ultimo añadimos las velas flotantes y cuando lleguen los invitados lo encendemos.

centro de mesa3

Otra idea es hacer Centros de mesa con quinceañeras en miniatura, sentadas en un mini carruaje o paradas y sobre una base de foam, pedestal y hasta copas con una cinta, plumas o tela de tul alrededor, con el nombre impreso de la agasajada.

centro de mesa1

Para finalizar te dejamos un vídeo, en donde podrás aprende como hacer un precioso centro de mesa para fiesta de 15 años.

Bueno, los agradezco a todos ustedes, espero que les aya gustado mucho el tema de Como Hacer un Centro de Mesa para 15 Años, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: January 23, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet