Como Hacer un Centro de Mesa para Boda

Los centros de mesa son los que adornan elegantemente a una mesa y es por eso que debemos hacer un centro de mesa muy hermoso y moderno.

Un centro de mesa es un elemento decorativo que se coloca en el centro de las mesas. El objeto de los centros de mesa es mejorar la estética de la mesa.

Los centros aportan personalidad a la mesa y es por eso que debemos hacer unos modernos y elegantes centros de mesa que baya acorde con la decoración de la boda.

Así que los centros de mesa son una parte fundamental de la decoración del convite, ya que crean una conexión perfecta con el resto del ambiente de la boda.

centro de mesa4

En este post les enseñaré como hacer un centro de mesa para bodas, con elementos que son muy baratos y que tenemos en casa.

Usa un gran tazón de frutas como centro de mesa. Compra cualquier fruta que esté en oferta en la tienda local. Para que los invitados pueden comer fruta durante la recepción.

 

Para crear un ambiente más cálido y romántico en nuestra boda, es muy importante que coloquemos en los centros de mesa algunas velas.

foto de centro de mesa1

Para que nos ayude a reflejar la luz debemos colocar como base un espejo redondo, cuadrado, rectangular.

También puedes elaborar un centro de mesa con globos y así aportarás frescura a los invitados.

Un hermoso centro de mesa elaborada con globos le dará a tu boda un toque informal y divertido.

centro de mesa11

Coge un garrón de vidrio transparente y coloque varias flores naturales del color que gustes. En este caso hemos utilizados flores amarillas y otras flores amarillas con blanco.

centro de mesa21

También puedes elaborar un centro de mesa utilizando tres vasos de diferentes tamaños. Solo debes llenarlo de agua, echarles una piedras, luego colocas una flor de color que prefieras y finalmente colocas una vela flotante.

centro de mesa33

Para terminar te dejo un vídeo; donde les iré mostrando fotos de mis diseños esperando sean de su agrado y podamos juntos desarrollar sus ideas y proyectos:

Si deseas información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet