Como Hacer un Ramo con Globos

Existe una infinidad de opciones que podemos utilizar para hacer un ramo con globos, ya que los globos constituyen un adornos muy hermoso y vistoso que podemos utilizar en una fiesta bien importante.

Hacer un ramo de globos es muy sencillo, solamente se debe contar con los elementos necesarios que vamos a utilizar.

Lo primero que debemos hacer es mirar el modelo que queremos desarrollar y contar los globos que se va  a utilizar. El material adicional que necesitas es helio y una cinta para atar los globos.

Generalmente se hace con globos que puedes inflar a unos 26 centímetros aproximadamente, colocas la boquilla del globo en la salida de helio de la botella y lo inflas hasta llegar a la medida adecuada, siempre debes medir el tamaño del globo para que el ramo te salga homogéneo. Luego atas al cuello del globo la cinta que previamente debes haber cortado, dejando que cuelgue la longitud deseada.

Si  no se cuenta con una caja medidora de globos podemos utilizar dos escuadras grandes que pegaremos en la mesa mediante cinta americana y a la medida que deseamos que queden los globos. La medida recomendada, como lo señalamos antes, es de 26 centímetros. Otra opción muy útil es conseguir una caja que tenga las medidas deseadas o un  aproximado. También se puede utilizar los sujeta-libros y los usamos al igual que las escuadras.

Para evitar que los globos ya inflados se nos escapen y vuelen hacia el techo podemos sujetarlos a una silla con la ayuda de una cinta adecuada, de modo que no se escapen. Una vez que se cuenta con todos los globos inflados los sujetamos por la parte más cercana a los nudos de tal manera que no se muevan, ya que siendo así el ramo se verá más parejo y hermoso.

Una vez que se tenga el ramo organizado y con mucho cuidado con una mano iremos deslizándolo por los lazos hasta llegar abajo. Una vez llegados y con todos los lazos unidos introducimos por al argolla del peso y lo atamos bien fuerte para que no se escurran. Podemos remarcar la belleza de este ramo con una cinta en ricitos ayudados de las tijeras.

Para tener una idea más amplia podemos utilizar el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-de-novia-de-colores-intensos
Ramos de Novia Según tu Signo del Zodiaco

El ramo de novia se caracteriza por ser un elemento excelente para plasmar los colores y el concepto del matrimonio....

Cerrar