Como Hacer un Ramo con Ropa de Bebe

Los ramos con ropita de bebé son un regalo espectacular y único para una futura madre en su fiesta de Baby Shower, los cuales son muy fáciles de realizar.

Solamente es necesario ponerle muchas ganas y dedicación.  Pero no solamente puedes optar por regalarlo en una fiesta, sino que lo puedes utilizar como centro de mesa en una festividad importante relacionada con tu bebé. Puedes hacer el ramo de cualquier tamaño.

Primero debes colocar la ropa del bebé en una superficie bien limpia; si deseas tener un gran ramo puedes utilizar los calcetines de bebé, las toallas, las camisas y los pantalones de pañales de bebé. Luego debes cortar una pieza de alambre que se utilice para otro tipo de ramos de flores, cada pieza de este alambre le corresponderá a cada pieza de ropa.

Luego debes realizar flores con los calcetines del bebé, esto es para el ramo. Comenzando por el dedo del pie debes hacer enrollarlo hasta obtener una flor bien elaborada. Con la ayuda de los dedos debes abrir cada calcetín y doblar el extremo sobre la parte superior del rollo. Seguidamente pasa una de las piezas del alambre por la parte inferior de cada calcetín y con la ayuda de cinta floral envuelve el fondo y por la parte de abajo en la espiga del alambre.

Para las flores debes utilizar las toallitas para cada ramo, para ello debes doblar la toallita por la mitad dos veces. Debes enrollar las toallitas y ayudándote de imperdibles sujeta los extremos contra los rollos. Al igual que con la prenda anterior, debes deslizar el alambre en el extremo de cada rollo, por entre los imperdibles y enrolla con la cinta floral.

Los pantalones y las camisas te van a ayudar para las flores del ramo. Debes doblar la camisa o los pantalones de manera longitudinal Luego metes las mangas de las camisas. Enrolla la camiseta o los pantalones doblados firmemente y coloca los imperdibles para sujetar cada extremo de los rollos. Introduce el alambre en el centro de cada rollo y envuelve con la cinta floral el tallo de la flor.

Una vez que tienes todos los elementos anteriores reúne las flores de ropa y con la ayuda de una cinta envuelve al rededor de los tallos. Para el macetero puedes llenarlo con espuma floral y al final debes adherirlo el final de cada ramo en la espuma. De esta manera obtendrás un ramo muy hermoso y bien elaborado.

Tienes a continuación un hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-originales3
Ramos de Novia muy Especiales

Al momento de preparar un matrimonio, se requiere de tener mucha creatividad e imaginación para poder elegir según nuestros gustos...

Cerrar