Como Hacer un Ramo de Billetes

Como Hacer un Ramo de Billetes. Un ramo de billetes se puede hacer para regalarlo en una boda, para ello, aquí te enseñamos paso a paso de Como Hacer un Ramo de Billetes.

El resultado es una manera bastante original de entregar el dinero, que deja de ser un regalo tan frío para convertirse en algo especial y poco usual.

Materiales:

  • 3 billetes iguales por cada flor.
  • Alambre forrado de verde. Yo lo compre en el Leroy Merlin, no tiene que ser muy fino para que luego aguante el peso de la flor como si fuera un tallo.

Los billetes deben ser nuevos, ya que tienen más apresto y en cantidad múltiplo de tres. Por ejemplo para un regalo de 300 euros, podríamos emplear 60 billetes de 5 euros, lo que nos daría para 20 flores. (Se usan tres billetes por cada flor, como mínimo).

Ramo de Billetes

 

  • Lo primero que hay que hacer es doblar los billetes por la mitad longitudinalmente y doblar las cuatro esquinas hacia dentro.
  • A continuación hay que realizar un nuevo doblez en los bordes externos de los billetes. Se procede de la misma forma con el resto de billetes y se coge un alambre por cada una de las flores, para sujetarlos fuertemente.
  • A continuación se enrolla el alambre por sobre sí mismo bajo el cuerpo de la flor.
  • Por último se abren los pétalos intentando que queden firmes y no se cierren.

Ramo de Billetes1

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
racimo-de-uvas-con-globos2
Como Hacer un Ramo de Uvas con Globos

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? En esta ocasión he decidido enseñaré paso a paso como hacer un hermoso ramo...

Cerrar