Como Hacer un Ramo de Calas

Los ramos de flores con calas pueden ser tan variados como alcance tu imaginación. La flores que más se usan para hacer ramos de novia son las calas.

Esto debido a que existe gran variedad de colores  y tamaños, desde la mini hasta la más grande y vistosa y se los puede llevar con tallo largo o corto según la ocasión.

Este tipo de flores se utilizan bastante ya que son consistentes y no se deforman con facilidad. Además debido a su gran variedad de colore y tamaños las novias pueden escoger el que se adecue más a los gustos de ellas.

Las calas más clásicas son las de color blanco, ya que aportan serenidad y un toque de romanticismo a cualquier vestido  de novia. Una de sus ventajas frente a las demás flores de este tipo es que combinan con cualquier otra flor. Las calas de color rosa son también una alternativa muy utilizada en la elaboración de ramos de novia.

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tienen los ramos de novia. El ramo es uno de los complementos indispensables, que si no son elegidos adecuadamente pueden echar a perder el vestido de novia. Lo primero que debes tener en cuenta al momento de entrar a la florería a elegir nuestro ramo de novia, es que este ramo será el que más se va a lucir en todo momento.

Lo que siempre se recomienda es que busques el asesoramiento de un profesional en la materia. Cada novia es un mundo diferente y cada una necesita un estilo particular de ramo de novia. No es lo mismo una novia alta que una novia baja de estatura, las últimas requieren arreglos más menudos y formas estilizadas. El tamaño del ramo de novia debe ser proporcionado a tu estatura. Si tienes un cuerpo atlético tienes que llevar un ramo más voluminoso.

Es muy importante además tener en cuenta la época del año, ya que nos puede gustar un tipo de flores que luego no sean típicas de la estación del año en la que estamos. Además si tu boda se realiza en los meses del calor se recomienda que el ramo lleve más verdes por que aligeran y refrescan dicho ramo.

Además tienes estas hermosas imágenes, disfrútalas.

Puedes visitar el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-con-globos2
Como Hacer un Ramo con Globos

Existe una infinidad de opciones que podemos utilizar para hacer un ramo con globos, ya que los globos constituyen un...

Cerrar