Como Hacer un Ramo de Chucherías

Como Hacer un Ramo de Chucherías. Los ramos de chuches son un regalo super original! Las tartas de gominolas  son muy típicas en las fiesta infantiles, pero los ramos de chuches son más originales y pueden ser un regalo ideal para la cumpleañera o incluso para sus invitados!

Hacer ramos de chuches  es todavía más sencillo que hacer una tarta, requiere menos esfuerzo y suele ser más económico.

Además, puedes hacer ramos de chuches con la ayuda de tus peques, así que ¿Por qué no te animas?

Un ramo de caramelos es un regalo muy dulce para cualquier ocasión, y hacer un ramo usando caramelos es casi tan divertido como recibirlo.

Como Hacer un Ramo de Chucherias

Usa tu imaginación y elabora un regalo personalizado, lleno de color y que no será olvidado pronto. Aquí te explicamos cómo hacer un ramo de caramelos.

Selecciona un recipiente para contener tu ramo de caramelos. Usa tu creatividad y escoge un contenedor apropiado para la ocasión.

Como Hacer un Ramo de Chucherías

Compra con un buen cargamento de caramelos envueltos variados tales como goma de mascar, barras de caramelos, toffees o chocolates. Cualquier caramelo que esté debidamente envuelto puede servir. Escoge colores apropiados para la ocasión.

Como Hacer un Ramo de Chucherías1

Corta un trozo de polietileno o corcho que encaje perfectamente en la base del recipiente que has escogido para hacer el ramo de caramelos. Usa una pistola de pegamento de silicón para asegurar la parte de abajo del corcho al recipiente.

Como Hacer un Ramo de Chucherías2

Envuelve un pincho de madera con cinta adhesiva verde (recomendablemente la que se usa para forrar alambres para las flores de papel). Inserta el pincho de madera en el centro de la base de polietileno, asegurando el pincho con una gota de pegamento. Pon una pequeña cantidad de pegamento en la otra punta del pincho, y entonces insértala en el centro de una bola de polietileno.

Como Hacer un Ramo de Chucherías3

Usa alfileres de cabeza ancha para pegar los caramelos a la bola de poliestireno. Pega con el alfiler uno o los dos extremos del caramelo. Continúa uno a la vez hasta que esté totalmente cubierta la bola de estereofón con caramelos.

Como Hacer un Ramo de Chucherías4

Pega también algunas hojas de seda entre algunos de los caramelos. También, puedes usar pequeños lazos y otros adornos.

Como Hacer un Ramo de Chucherías5

Camufla la parte superior del recipiente con tiras de papel o musgo seco. Termina tu ramo de caramelos atando un gran y colorido lazo alrededor del recipiente.

Como Hacer un Ramo de Chucherías6

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeNoviaOriginalesyModernos_thumb.jpg
Ramos de Novia Originales y Modernos

Ramos de Novia Originales y Modernos. Los ramos de novia se usan desde antaño y son una de las tradiciones...

Cerrar