Como Hacer un Ramo de Chuches

Los ramos de chuches se caracterizan principalmente por ser coloridos y por ser originales. Este tipo de ramos se pueden realizar con la compañía de los más pequeños de casa ya que es muy sencillo de realizar. Si los haces con ellos te aseguro que se divertirán mucho.

Asimismo ten en cuenta este tipo de ramos son perfectos para regalar a la pareja, para regalar por el día de la madre, para regalar a una persona por su cumpleaños, para decorar la mesa del comedor, para decorar una fiesta de cumpleaños, o para decorar la mesa de dulces de la boda. A mi especialmente me gustan mucho este tipo de ramos, y espero que a ti también. Si deseas aprender a realizar uno tienes que prestar mucha atención a lo que se viene.

ramo-con-caramelos

A continuación te voy a enseñar paso paso cómo hacer un ramo de chuches. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Para hacer este tipo de ramo se necesita lo siguiente: muchos chuches, brochetas de madera de más o menos unos 25 centímetros, taper verde para forrar las brochetas, papel pinoho, una goma elástica y un poco de imaginación y creatividad.

Paso a paso: 

1.- Empieza forrando las brochetas de madera con la cinta verde, pero solo la zona que se va a ver, la parte en la que van insertadas las chuches deja sin forrar. Luego vas insertando chuches según te parezca.

Ramos de Flores de Chuches6

2.- Cuando tengas todas las brochetas armadas, procede a montar el ramo. Puedes ayudarte de una goma elástica para ir metiéndolas y que no se escurrieran, pues pesan bastante.

3.- Si ves que queda un poco pobre el ramo, forra unos chupachús con papel de seda y los va intercalando entre las brochetas.

4.- Una vez que has armado el ramo, lo puedes envolver en papel de plástico o film transparente para que no se pongan duras las chuches. Luego le pones el papel pinocho del color que más te guste y lo adornas con un lacito. Y ya tendrás listo tu ramo para regalar.

A continuación, te muestro una espectacular galería, pues allí vas a encontrar varias imágenes de ramos a base de chuches. Así que no dejes de ver las imágenes porque estoy seguro que te servirán de mucha inspiración para que tu misma realices este tipo de ramo en tu casa.

ramo-color-rosa

ramo-con-caramelos1

ramo-con-lenguas-de-fresa-y-de-manzana

ramo-de-chuches

ramo-de-chuches1

ramo-de-chuches2

tres-ramos-coloridos

ramo-colorido

Ramos de Flores de Chuches1

Ramos de Flores de Chuches2

Ramos de Flores de Chuches4

Ramos de Flores de Gominolas2

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-en-primavera3
Como Decorar una Boda en Primavera

Contraer matrimonio en primavera brinda varias satisfacciones ya que es una época muy colorida, llena de vida y se puede...

Cerrar