Como Hacer un Ramo de Flores con Billetes

Una opción original al regalar un ramo de flores naturales es regalar un ramo hecho con billetes.

Esta opción no solamente va a llamar la atención de todos sino que también te va a durar mucho más que los ramos de flores naturales.

Incluso una idea genial es que si la persona a quien se le a regalado el ramo se aburre de el, puedo desarmarlo y gastar los billetes. Ya que no se necesita romper ni destruir ningún billete para armar el ramo.

Para armar un ramo de flores con billetes, el primer paso que debes hacer es doblar el billete por la mitad en forma longitudinal, luego doblas las esquinas hacia adentro. Después realizas un segundo doblez de los extremos del billete, se recomienda que los billetes sean nuevos para poder manipularlos sin problemas.

Este mismo procedimiento lo realizas con los demás billetes, los que sean necesarios para un ramo presentable, ni muy frondoso ni muy pobre.

Como siguiente paso enrollamos el alambre por debajo de la flor. Se abren los pétalos tratando de darles la forma de una flor. Repetimos este paso para obtener varias flores que contenga nuestro ramo.

Una opción original al regalar un ramo de flores naturales es regalar un ramo hecho con billetes. Esta opción no solamente va a llamar la atención de todos sino que también te va a durar mucho más que los ramos de flores naturales. Incluso una idea genial es que si la persona a quien se le a regalado el ramo se aburre de el, puedo desarmarlo y gastar los billetes. Ya que no se necesita romper ni destruir ningún billete para armar el ramo.

Además de ello tienes las siguientes imágenes que te van a brindar una idea más amplia de la manera cómo hacer un ramo de flores con billetes. Escoge el que más te guste y diseña tu propio ramo personalizado. Te quedará muy hermoso.

A continuación tienes este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
como-elegir-el-mejor-ramo-de-novia
Consejos para Elegir el Mejor Ramo de Novia

Consejos para Elegir el Mejor Ramo de Novia ¿Sabias que la tradición de llevar la novia un ramo se remonta...

Cerrar