Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches. En otros sitios he visto que se hacen muchas paletas (brochetas con nubes/esponjitas), ramos y centros en los que se usan golosinas que luego son consumidas por los invitados, pequeños o no a todos nos gustan, principalmente en foros en los que participa gente de Sudamérica y es que allí tienen muy bien desarrollada esta técnica.

Los ramos de chuches son un regalo súper original! Las tartas de gominolas  son muy típicas en las fiesta infantiles, pero los ramos de chuches son más originales y pueden ser un regalo ideal para la cumpleañera o incluso para sus invitados!

Hacer ramos de chuches  es todavía más sencillo que hacer una tarta, requiere menos esfuerzo y suele ser más económico. Además, puedes hacer ramos de chuches con la ayuda de tus peques, así que ¿Por qué no te animas?

RamosdeFloresdeGominolas2 thumb1 Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches

A continuación también te dejo un excelente video de Como Hacer un Ramo de Chucherías que estoy muy seguro que te será de mucha utilidad para realizar tu propio ramo para regalar o para esa ocasión especial que se te aproxima.

  • Primeramente Necesitamos: muchas chuches, brochetas de madera largas, taper verde para forrar las brochetas, papel pinocho, 1 goma elástica y un poco de imaginación y creatividad.
  • Forramos las brochetas con la cinta verde, pero solo la parte que se va a ver, la parte en la que van insertadas las chuches la dejamos sin forrar. Luego vamos insertando chuches según nos parezca.
  • Cuando tenemos todas las brochetas armadas, procedemos a montar el ramo.Pueden ayudarse de una goma elástica para ir metiéndolas y que no se escurrieran, pues pesan bastante.
  • Si ves que queda un poco pobre el ramo, forré unos chupachús con papel de seda y los va intercalando entre las brochetas.
  • Una vez que has armado el ramo, lo puedes envolver en papel de plástico o film transparente para que no se pongan duras las chuches. Luego le pones el papel pinocho del color que te guste y lo adornas con un lazo.

RamosdeFloresdeChuches4 thumb3 Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches

Seguramente tenéis una hermana o una amiga que ha sido vuestra mano derecha durante toda la organización de la boda, a las que queréis dar las gracias de una manera especial. ¿Por qué no un ramo de chucherías? Están buenísimos y además son muy sencillos de hacer.

Estos son los materiales que necesitamos:

  • Golosina de goma variadas de tamaño mediano
  • Palos de brocheta
  • Papel de seda
  • Cuerda o cordón natural, o una cinta

1. Lo primero que debemos hacer es pinchar las golosinas en los palos de brochetas.

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches

2. Una vez los tenemos listos, creamos la forma de ramo y atamos las brochetas con el cordón o la cinta.

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches1

3. Para que quede bonito y más sujeto, envolvemos el ramo en papel de seda y volvemos a sujetar con el cordón o la cinta. ¡Y ya tenemos listo nuestro ramo de chucherías!

Como Hacer un Ramo de Flores de Chuches2

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeFloresdeCumpleaos5_thumb.jpg
Ramos de Flores de Cumpleaños

Ramos de Flores de Cumpleaños. Una vez recibido el ramo de flores, es una pena tirar el ramo o que...

Cerrar