Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro

Como Hacer un Ramo de Flores de Fieltro. Fieltro puede adquirirse en los restos, en el astillero, o en paquetes de fieltro. Es un tejido increíblemente fácil trabajar con niños y adultos.

Fieltro es relativamente barata y puede utilizarse para muchos proyectos. No viajar y bordes pueden cortarse con pinking shears para diseños diferentes.

Los materiales que se utilizan para hacer un ramo de flores de fieltro son:

  • Fieltro en diversos colores.
  • Varios tipos de telas (pueden ser estampadas o no).
  • Botones
  • Hilo en diversos colores y grosores.
  • Cintas.

Procedimiento: Se corta el fieltro y las telas con forma de flor y/o pétalos jugando con los tamaños, se les hace un bordeado con hilo jugando también con las formas y se remata cosiendo varias capas con un botón al centro.

ComoHacerunRamodeFloresdeFieltro7 thumb

Como verán no es nada difícil de hacer y los resultados pueden ser excelentes como siempre es mejor comprar el producto que un artista se toma el tiempo y esfuerzo de hacer, peor si no está en las posibilidades podemos crear nuestro propio producto en casa y a nuestro antojo ánimo con las flores en fieltro que son una maravilla.

ComoHacerunRamodeFloresdeFieltro9 thumbComoHacerunRamodeFloresdeFieltro8 thumb

Una novia alternativa seguramente sabrá apreciar estos ramos de flores de fieltro, y una opción extra es realizar replicas mas pequeñas al original para regalarlos comosouvenir`s de boda. Se puede comprar hechos pero para las más atrevidas, en Internet están las instrucciones detalladas para que lo haga la propia novia, y tener algo hecho con sus propias manos.

En los últimos años los broches de fieltro inundan las solapas de nuestros abrigos y chaquetas pero si se le sabe sacar partido el fieltro da mucho juego y podemos hacer de el cosas increíbles,entre todas podemos sacarle el máximo partido y demostrarlo en este post.

ComoHacerunRamodeFloresdeFieltro11 thumbComoHacerunRamodeFloresdeFieltro10 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet