Como Hacer un Ramo de Flores de Papel

Existen muchas formas de hacer ramos de flores de papel, pero los que más combinan diferentes flores hechas a mano quedan fabulosos y son muy lindos para decorar fiestas, hacer centros de mesa y adornos de boda, entre otras aplicaciones.

El problema es que si quieres aprender a hacer ramos de flores de papel diferentes eso te llevará mucho tiempo, y por eso hoy veremos varias maneras de hacer flores con papel para hacer un ramo colorido.

Por ejemplo si tienes papel de seda en casa, puedes optar por hacer el siguiente ramo; son rápidas de hacer y a los niños les encantará, además que será un muy bonito adorno que puedes utilizar para decorar una fiesta o simplemente cualquier ambiente de tu hogar.

Publicidad

Materiales:

- Papel de papel de seda de colores
– Limpiapipas verde
– Tijera
– Regla

Procedimiento:

Corta el papel de seda en rectángulos, el tamaño dependerá del tamaño que quieras las flores. Puedes utilizar el mismo color o combinarlos. Junta unas 15 hojas de rectángulos de papel. Utiliza el limpiapipas para envolver el papel (como ves en la figura). Ese formará el tallo. Luego pliega el papel de seda en forma de acordeón.

Luego tienes que recortar los bordes de cada lado para darle a los pétalos un mejor aspecto. Puedes recortarlos como un triángulo o en forma circular. Separando los pétalos entre sí.

Tu flor está casi lista, repite el paso a paso las veces que creas necesarias para de esta manera poder crear u propio ramos, combinando colores de tal manera que te quede un trabajo muy hermoso y bien combinado.

Para las rosas de papel: El procedimiento es muy sencillo.

Materiales:

- Papel de colores.
– Alambre verde.
– Pegamento blanco.
– Pegamento UHU.
– Floral tape verde.

Instrucciones:

Tienes que doblar el papel por la mitad. Cortarlo dándole la forma de pétalos. De un lado se comienza a formar el centro tomando el alambre ya preparado con floral tape. Se siguen uniendo los pétalos hasta terminar la rosa. En la parte de abajo debes cortar las hojas y pegarlas al alambre. Al final tendrás tu obra de arte terminada.

Aquí tienen un vídeo que les servirá mucho.

Artículos Relacionados:

  • Recuerdos de Boda Para los Invitados Hombres

    Leer Más

  • Centro de Mesa con Golosinas  

    Leer Más

  • Consejos para Elegir los Centros de Mesa para Boda

    Leer Más

  • Como Elegir los Colores de la Decoración de una Boda

    Leer Más

  • Centros de Mesa Originales para Boda

    Leer Más

  • Cómo Organizar una Boda al Aire Libre

    Leer Más

Trackbacks

  1. ¿Cómo hacer flores de papel? dice:

    […] cercano a las flores y rosas comunes. El mismo limpiapipas va a servir como tallo de la flor.Foto: Ramos de Novias NaturalesGA_googleFillSlot("468x60_cultura10");Artículos relacionadosIdeas variadas para centros de mesa […]

Opina

*