Como Hacer un Ramo de Flores para Quinceaños

Cada detalle en la fiesta de una chica de quince años es muy importante, uno de esos detalles es nada menos que el ramo de flores o el bouquet de fiesta.

Es por ello que al momento de elegir cual ramo se va a utilizar ese día se debe tener especial cuidado. La mayoría de ellos se puede hacer de flores naturales frescas o si no de flores secas.

Las flores naturales le dan un toque fresco a la vestimenta de la quinceañera.  Le dan realce a su belleza, además de elegancia y de una fresca fragancia.

Existen varios tipos de ramos de quinceañera que se pueden utilizar, pero los más recomendados son los ramos redondos, ya que se muestran más elegantes y presentables.

Además de que los ramos redondos son más clásicos,  nos ofrecen una mayor variedad para poder combinar colores y formas. Como referencia puedes tomar a los ramos de matrimonio, los cuales los puedes adaptar fácilmente a un ramo de quinceaños. Aquellas flores de tallos largos y gruesos los puedes reemplazar por flores delgadas, las cuales conservan la estética y los colores del vestido.

Los colores del ramo no necesariamente tienen que ser del mismo color de tu vestido, ya que si has optado por llevar un vestido de color blanco, tienes mayor facilidad de escoger los colores del ramo de flores para tu quinceaños. Ahora si deseas llevar un ramo de flores del mismo color puedes escoger el de tulipanes y lilas, aunque es un ramo pequeño, conserva la elegancia propia de la ocasión.

Luego de haber elegido y elaborado el ramo para la fiesta de quinceaños, puedes quedártelo y secarlo para guardarlo como recuerdo, o regalarle a una amiga o a alguna persona especial, todo quedará en un bello recuerdo. La única desventaja es que las flores naturales no duran mucho, es por ello que muchas personas optan por las flores artificiales.

Tienes además el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
felicidad7.jpg
Ramos de Novia Naturales de Rosas

Ramos de Novia Naturales de Rosas. El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido...

Cerrar