Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Artificiales

Sin duda alguna que los ramos de novia son los accesorios que no pueden faltar en una boda, de ninguna manera.

Si no cuentas con los medios necesarios para comprar uno de la tienda, no te preocupes, puedes hacerlo tu misma en la comodidad de tu hogar.

Utilizando elementos que puedes encontrar fácilmente, más adelante tendrás algunas opciones que te pueden servir bastante.

El detalle está en que dejes volar tu imaginación ara que puedas obtener el ramo perfecto para ese día tan especial.

Aunque en anteriores oportunidades hayamos publicado en este blog cómo hacer ramos de novia con flores naturales, las flores artificiales son siempre una buena opción. Y las podemos obtener dejando las flores naturales a secar, las cuales pueden conservar su frescura y belleza por un largo tiempo.

Cuando compres las rosas pídele a la dueña de la tienda que corte los cabos en forma oblicua, le quiten las espinas y hojas. Luego debes limpiarlas y ponerlas en remojo para después mezclarlas con el tipo de follaje que más te gusten, sumérjalo en agua una media hora antes de que empieces con este  trabajo.

Además puedes encargar a un profesional, si así lo deseas, que confeccione un ramo de flores artificiales, el cual hará el armado pétalo por pétalo, para lo cual se pueden utilizar diversos materiales como por ejemplo la seda, la organza, el raso, etc. Todo depende del tipo de flor que se haya elegido. El tallo de éstas son de alambre, que luego serán forradas de un color verde oscuro para darle el toque natural que le corresponde.

Un profesional en la materia decorará las flores con diferentes adornos como brillos en los pétalos, pinturas, etc. Para que parezcan lo más natural posible, lo que a simple vista nos darán al impresión de que son flores naturales. La flores artificiales pueden ser también una muy buena opción para decorar la iglesia y el lugar de la recepción, puedes encontrar un presupuesto con descuento para obtener la mayor cantidad de flores posible.

Además tienes el siguiente vídeo que te va a ayudar bastante para que puedas hacer tu propio ramo de novia, deja volar tu imaginación para poder obtener un  ramo personalizado.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/ramo-de-novia-ideal
Como Elegir un Ramo de Novia Ideal para Boda

El ramo de novia es uno de los elementos más fotografiados del matrimonio, porque refleja la personalidad de la novia,...

Cerrar