Como Hacer un Ramo de Novia de Rosas

Una sencilla composición floral puede cambiar por completo el ambiente de una habitación, de una sala, de una cocina, darle un toque acogedor, un toque vanguardista, un toque elegante, un toque alegre, un toque informal.

Si estás por contraer matrimonio y necesitas un ramo de novia, no olvides que tú misma puedes hacerlo, te quedará verdaderamente hermoso y ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Porque los bouquet de novia son muy costosos aunque el ramo sea sencillo y el secreto para que quede perfecto radica, al fin y al cabo, en hacerlo con unas hermosas y delicadas flores frescas.

Los ramos de novia son accesorios muy clásicos, que desde las primeras bodas hasta el día de hoy se siguen utilizando con mucha frecuencia. Existen diferentes tipos de ramos de novia, decorados de diferentes maneras y utilizando distintas flores, entre ellas, unas de las más recomendadas, sin duda alguna, son las rosas.

La mayoría de las novias no conocen la existencia de infinidad de opciones de ramos de novias a base de rosas que pueden utilizar en su gran día.

Los colores más utilizados para los ramos de rosas son: Blancos, royos y amarillos pero hay muchos otros colores que te pueden servir y quedar muy bien, nunca debes olvidar que debe combinar muy bien con el vestido que llevarás puesta.

Considerá siempre añadirle elementos que resulten interesantes a los invitados y por supuesto ¡al novio! Por ejemplo, si la boda es en época de navidad, puedes añadirle al ramo pequeñas piñas de pino o bastones de caramelo; si te encanta la cocina, puedes combinar tu ramo con manzanas o cerezas bien rojas; o si la boda es en una playa, tu ramo puede intercalarse con pequeñas conchas de mar.

A continuación te dejo un vídeo que te puede ayudar a elaborar tu propio ramo de novia:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-de-novia1
Consejos para Escoger un Ramo de Novia

El ramo de novia es la estrella para el día de tu boda. Es un elemento vital que una novia...

Cerrar