Como Hacer un Ramo de Novia Natural Navideño

Las fiestas navideñas pueden ser motivos ideales para celebrar nuestra boda, especialmente si tu familia esta muy unida. La celebración de la navidad es una fiesta que se celebra en familia.

Los ramos de novia son accesorios muy clásicos, que desde las primeras bodas hasta el día de hoy se siguen utilizando mucho. Existen diferentes tipos de Ramo, decorados de distintas maneras y utilizando diferentes flores, unas de las más recomendadas son las rosas.

Tu ramos lo puedes mandarlo a hacer con tu florista de confianza o animarte a hacerlo tu misma. Sea que lo compres o lo hagas, tu ramos será muy especial.

En este blog, hoy te vamos a enseñar como hacer un ramos de novia natural navideño con mucho estilo y elegancia para nuestra boda.

Se cuidadosa si tu ramo posee flores que producen polen, podrías correr riesgo de contraer alguna alergia o manchar tu vestido.

Los mejores Ramos de Novias son aquellos acordes a tu personalidad y estilo,  aquellos que darán calidez a la celebración y que quedarán en tu recuerdo para toda la vida.

A continuación te enseñamos como hacer un elegante ramo de novia para esta temporada de navidad:

1. Corta las flores a la misma medida y lo colocas en el recipiente con agua, para que las flores duren más tiempo.

2. Coge las flores y ve colocando una por una las flores en el contorno, haciendo capas cada vez más bajas, formando una esfera.

3. Agrega a las flores unas ramas u hojas verdes, luego colocas una fila de hojas enmarcando el ramo.

4. En seguida atas el ramos de flores con alambre floral.

5. Luego cortas una cinta de 40 cm, introduce el extremo dentro de los tallos de las flores y comienza a envolver el ramo. Asegura la cinta con una o dos alfileres.

8. Luego que ya esta el ramo debes colocarlo en un florero, tápalo con una bolsa plástica y guárdalo en el refrigerador hasta la ceremonia.

A continuación tienes unos vídeos:

Ramo de Novia con Tallos Naturales.

Cómo Hacer un Ramo de Flores Natural.

Aquí finaliza el artículo Como Hacer un Ramo de Novia Natural Navideño. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
mesas-modernas-para-boda
Tipos de Mesas para el Banquete de Boda

Una de las decisiones que se tiene que tomar al comenzar a planificar el banquete de boda es el tipo...

Cerrar