Cómo Hacer un Ramo de Novia Redondo y Compacto

El día de hoy te voy a enseñar como hacer un ramo de novio redondo y compacto. Los ramos pequeños han cobrado mucha popularidad en la actualidad, porque asimismo de ser prácticos son muy fáciles de hacer. Si deseas arriesgarte hacer el tuyo, aquí te voy a dar algunos pasos muy sencillos para que sepas como hacer un ramo de novia redondo y compante. Y así que toma nota.

Materiales a utilizar: Veinte rosas de color blanco o  peonias, cinco ornothogalums color blanco, xerophyllum asphodeloides y cinco freesien color blanco.como-elaborar-un-ramo-de-novia-redondo-y compacto2

  • Vas a limpiar las veinte rosas del color que desees. Con una tijera vas a quitar las espinas y las hojas, corta un poquito el tallo y déjalo a una sola altura los tallos.
  • Ahora escoge una rosa muy hermosa para que vaya en el centro y arregla cada una dándoles una forma redonda. Procura poner todas al mismo nivel, y añade a la misma vez algunas ramas de fressien color blancas y ornithogalum.
  • Realiza una ronda de cinco o seis rosas de acuerdo con su altura. Arma otra ronda con unas fressien y ornithogalums, y así continuamente hasta que completes la ronda. Puedes elegir otras flores, posteriormente otra ronda de rosas y arréglalo conforme a las pones porque se puede cambiar de sitio. Tienes que tener mucho cuidado de que no se dañen las que tienes arriba.
  • Una vez que tienes el ramo montado. Vas a cortar un poquito de tul color blanco y vas arreglar alrededor del ramo, o puede ser o una tela  de encaje, un lasito verde, café o el color que elijas. Si no te agrada el tul, puedes elegir algunas hojas color verde bien anchas para que lo coloques en los bordes.

como-elaborar-un-ramo-de-novia-redondo-y compacto

  • Ahora elije algunas ramas de xerophyllum asphodeloides, doblas en arco y lo pones alrededor del ramo. Es ineludible que todo vaya a un mismo lado, en forma espiral en orden. Esto es debido a que el ramo redondo no posee cara, todo debe quedar simétrico e impecable.
  • Ahora vas a fijar el puño con una cinta color blanco con un lacito bonito, forra los tallos de las rosas, pero esto dependerá del tiempo del ramo que vayas a utilizarlo. Tienes que tomar en cuenta que tal vez tienes que meterlo a un recipiente de agua.

Ten en cuenta que cada ramo de novia es elemento muy personal, tienes que ver que armonice con tu vestido. Como sabes que tal vez quieres guardarlo, entonces debes guardarlo en excelentes condiciones. Para que te salga todo a la perfección puedes inspirarte en la última tendencia de moda en ramos de novia. Si las rosas están muy cerradas y desea que se abran un poquito, te aconsejo que lo coloques el tallo en una vasija con agua tibia. Esto debes hacerlo si lo vas usar en seguida.

Si eres muy alta debes elegir un ramo de novia con caída, en cambio si eres una de las chicas con estatura baja es mejor que elijas un ramo de novia redondo y compacto. El ramo de novia que vas utilizar tiene que estar en equilibrado con tu altura, estilo de tu vestido, maquillaje y tu personalidad.

como-elaborar-un-ramo-de-novia-redondo-y compacto3

como-elaborar-un-ramo-de-novia-redondo-y compacto1

como-elaborar-un-ramo-de-novia-redondo-y compacto4

Como hacer un ramo de novia:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
damas-con-pijamas
Espectacular Regalos para las Damas de Honor

Las damas de honor tienen un papel muy especial el día del matrimonio. Para hacerlas sentir todavía más especiales, es...

Cerrar