Como Hacer un Ramo de Uvas con Globos

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? En esta ocasión he decidido enseñaré paso a paso como hacer un hermoso ramo de uvas con globos. Pues ten en cuenta que este ramo es muy sencillo de realizar en casa y es excelente para decorar cualquier tipo de fiesta ya una fiesta de cumpleaños, un bautizo, una primera comunión, una boda, o para decorar la fiesta navideña. Así que si deseas aprender este tipo de ramo entonces no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

racimo-de-uvas-con-globos2

Materiales:   

  • 4 globos Nº12 en color morado
  • 4 globos Nº9 en color morado
  • 4 globos Nº7 en color morado
  • 4 globos Nº 5 en color morado
  • 5 globos Nº2 en color morado
  • Dos globos largos en color verde
  • Un inflador de globos
  • Una cinta de agua
  • Un metro de alambre de construcción

Instrucciones:

1.- Para que realices este ramo debes primero envolver los dos lados del alambre con cinta. Pues esto se hace con la finalidad de que no rompa los globos.

2.- Infla los globos Nº 12 y luego debes unirlos para que formes un cuarteto de globos. Pero ten en cuenta que los cuatro globos te deben quedar del mismo tamaño, pues para ello debes usar una caja medidora de globos. Si no tienes una en tu casa, puedes realizarlo tú mismo.

2.- Haz el mismo procedimiento con los globos Nº9, Nº7, y Nº5.

3.- Ahora haz un quinteto de globos con los globos Nº2, pero recuerda que uno debe quedar en el centro porque será base del ramo.

4.- Ahora coge el alambre, y luego lo pones en la mitad del quinteto y simplemente vas a cruzar los globos. Jala un poquito el alambre para asegurarlos y sigue colocando los otros cuartetos de globos.

6.- Cómo verás casi ya tienes listo tu ramo, pues solo te falta colocar las hojas para ello debes colocar los globos verdes. Pero ten en cuenta que estos globos deben ser rizados. Si no sabes cómo rizarlos debes mirar el siguiente vídeo.

racimo-de-uvas-con-globos1

racimo-de-uvas-con-globos3

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
ComoHacerunRamodeClaveles1.jpg
Como Hacer un Ramo de Claveles

Como Hacer un Ramo de Claveles. El clavel es una de las flores más conocidas en España junto con la...

Cerrar