Cómo Organizar una Boda al Aire Libre

Una boda al aire libre siempre es original por el sencillo hecho que no muchos los que celebran en este ambiente. Si tú y tu novio han decidido contraer matrimonio al aire libre es importante que consideren algunos aspectos para que su boda sea perfecta y sea recordada por mucho tiempo por parte de sus invitados. 

- Siempre es un problema decidir por el lugar perfecto para la boda, así que por qué no decidir por un lugar que sea especial para los dos, algún lugar que les traga lindos recuerdos o que hayan visitado juntos.

como-organizar-y-decorar-una-boda3

- Hay varias fincas a las afueras de las ciudades que brindan espacios muy naturales, pero deben recordar que los traslados son largos, es por eso que la mejor forma es que la ceremonia y el banquete sean en el mismo lugar, ¿qué les parece está espectacular idea?

- Deben aprovechar al máximo la naturaleza como decoración general de la boda, prueben hacer el altar de manera creativa, bajo un árbol, colocar una alfombra roja hasta la parte del altar o  que sea cerca al rio.

- Para el banquete de su boda pueden hacer algo más original, como arreglar sillones de sala y brindar un bufete productos frescos.

como-organizar-y-decorar-una-boda1

Decoración para una boda al aire libre:

1.- Ceremonia:

La ceremonia es el momento más emotivo de cualquier boda o matrimonio, por lo que se tiene que poner un especial cuidado para crear un espacio encantador y mágico. Una muy buena idea es poner sillas envejecidas blancas para que combinen a la perfección con los tonos verdes del ambiente, y a la vez se brindará un toque vintage a la boda. Asimismo para el camino hacia el altar se puede colocar una alfombra roja o rociar pétalos de rosas.

Este se puede adecuarlo para que se consiga un ambiente lleno de romanticismo, como por ejemplo, con una pérgola y muebles de estilo retro, acompañado de macetas grandes de mimbre y de arreglos florales. Así, con un poquito de esfuerzo se lograra que este espacio hable por sí solo.

como-organizar-y-decorar-una-boda7

2.- Mesa:

También en la mesa donde se servirá el banquete será uno de los espacios en los que más fijarán los invitados, por lo que se debe tener mucho cuidado en su decoración. Se puede incluir un arreglo floral en el centro y elegir una vajilla en color dorado o plateado. Asimismo con un bastidor y unas pizarras siempre se conseguirá un toquecito diferente al momento de servir la comida o numerar las mesas.

como-organizar-y-decorar-una-boda10

3.- Iluminación:  

Aunque dirán que su boda no requiere iluminación porque será al aire libre y pueden tener gratis la luz natural. Pero quizás su boda sea en la tarde entonces pueden utilizar velas, pues las velas son una gran opción para una ceremonia al aire libre y pueden elegir por portavelas originales para que den luz durante la noche. Recuerden que en el mercado hay un sinfín de formas, tamaños y colores de velas, así que elijan las velas que más les gusten para que decoren su boda.

como-organizar-y-decorar-una-boda8

como-organizar-y-decorar-una-boda9

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
damas-con-pijamas
Espectacular Regalos para las Damas de Honor

Las damas de honor tienen un papel muy especial el día del matrimonio. Para hacerlas sentir todavía más especiales, es...

Cerrar